CALENTANDO MOTORES (OTRA VEZ)

'Fast & Furious 9' lanza nueva imagen y presenta al personaje de John Cena como el "mayor obstáculo"

Desde que se lanzase el primer tráiler de la novena entrega de la saga los fans han dado por hecho que Cena es el villano de la próxima aventura.

Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Enero 2021 | 18:06
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ya en el tráiler vimos que la Familia Fast lo iba a tener difícil a la hora de lidiar con uno de sus nuevos miembros: el personaje al que da vida John Cena. Y sí en el momento en que se lanzase aquel avance el propio actor echaba balones fuera, ahora por fin habla directamente de que su papel pasa por convertirse en el "mayor obstáculo" al que tendrán que enfrentarse Toretto y compañía en 'Rápidos y Furiosos 9'. "Se lo dejamos a la audiencia, se lo dejamos a la familia Fast de todo el mundo decidir quién es malo y quién es bueno", comentaba Cena sobre un personaje que comparte sangre con el propio Dom pero bateando para el equipo equivocado.

 Nueva imagen 'Fast & Furious 9' (2021)

Los nuevos detalles en torno a Jakob Toretto se han revelado de la mano de una nueva imagen y varias portadas de Total Film lanzadas por el propio Cena, un breve aperitivo del especial que incluirá la revista para cotillear bajo el capó de esta película que se ha retrasado todo un año con el objetivo de escapar a la pandemia y poder ofrecer la experiencia cinematográfica que ansían los fans. "Hay un viejo refrán que dice que la sangre es más espesa que el agua", dice Cena en el mencionado artículo. "Para mí, teniendo cuatro hermanos, puedo decir que he tenido las peleas más increíbles de mi vida con familiares". Así defiende este luchador la nueva trama de una saga adrenalítica que no deja de girar en torno a esa unión familiar.

* He estado listo para ver cómo este proyecto llega al público desde que entré por primera vez en el set. ¡Espero que estéis tan emocionados como nosotros!

"Sé que el tema de la familia se ha convertido en un juego para beber en el caso de algunos fans", añade por su parte el director Justin Lin. "Pero cuando me desperté aquella mañana y tuve la idea de explorar Dom y Jakob... Esa fue siempre la razón para volver".

Juntos y en el cine

Para Vin Diesel no existe otra manera de disfrutar de 'Fast 9', la experiencia ha de vivirse en pantalla grande y ser compartida con otros fans de la saga porque eso lo que une a esa legión de fieles espectadores. "Estoy muy comprometido con la experiencia cinematográfica", dijo Diesel. "Obviamente, he dedicado mi vida [al cine]. Es una sensación maravillosa saber que estaremos ahí el 28 de mayo con una película que todos querrán descubrir juntos".