TODO ARREGLADO

'Rápidos y Furiosos': Tyrese Gibson hace las paces con Dwayne Johnson reconciliando a la Familia Fast

Johnson, que recientemente había enterrado el hacha de guerra que mantenía alzada contra Vin Diesel, patriarca de la saga; también ha limado asperezas con Gibson.

Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Diciembre 2020 | 11:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Después de años de idas y venidas parece que por fin hay paz en la Familia Fast. Nos quedaban dos miembros completamente enfrentados que, después de una larguísima conversación habrían hecho las paces. Todo esto tras la reconciliación de Dwayne Johnson y Vin Diesel que llegase después de que el patriarca de la saga felicitase a Johnson por el éxito de 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'.

 Dwayne Johnson y Tyrese Gibson en 'Fast & Furious'
Después de que Diesel y Johnson volviesen a compartir una cordialidad (al menos públicamente), la única riña que quedaba entre los miembros de la franquicia 'Rápidos y Furiosos' era el compartido por Johnson y Tyrese Gibson, actor que se tomase fatal la prioridad dada al spin-off encabezado por La Roca junto a Jason Statham y Vanessa Kirby. Gibson llegó a publicar un ataque bastante directo a Johnson ante el flojo estreno de la mencionada 'Hobbs & Shaw', publicación que después borró y además se tuvo que "tragar" porque al final del camino la película de universal fue todo un éxito, lo que provocó que Johnson no pudiese resistir la tentación de restregárselo en la cara a su compañero.

Ahora, meses después del último enfrentamiento, Gibson asegura que todo está bien después de haber podido hablar largo y tendido con Johnson. "Por cierto, La Roca y yo nos hemos reconciliado. Hablamos durante cuatro horas hace unas tres semanas", ha asegurado Gibson en declaraciones a Stir Crazy with Josh Horowitz. "Sí, hablamos. Estuvimos hablando al menos cuatro horas, fue genial".

Sin querer dar detalles Gibson subraya que se ha firmado la paz y añade que "lo interesante de 'Rápidos y Furiosos' es que no se trata de ninguno de nosotros individualmente. Mira, somos como la ONU en este punto" y todo vuelve a ser colegueo en la Familia Fast.

Agradecido por el viaje

Ludacris ha reaccionado recientemente al final definitivo de la saga principal, asegurando que no hay nada por lo que sentirse triste y que esa entrega 11 le parece un bonus ante los planes iniciales que contemplaban el fin del eje de la franquicia con la décima aventura. "Pensé que se acabaría con la décima entrega. No me da ninguna pena porque cuando participé en 'Más rápidos y furiosos' no teníamos ni idea de que nos llamarían para 'Rápidos y Furiosos 5'. He estado en la 5, 6, 7, 8, 9 y, ¿ahora me dicen que va a haber dos más? ¡Estoy feliz! Al cuerno con estar triste. No estés triste alégrate, yo estoy muy contento".