¿PARA LA NOVENA O LA DÉCIMA?

Dwayne Johnson confirma que Hobbs volverá a la saga 'Fast & Furious' haciendo las paces con Vin Diesel

The Rock ha olvidado por un momento las polémicas de su spin-off para celebrar en Instagram el éxito de 'Hobbs & Shaw' agradeciendo al actor de Toretto su apoyo y dándole un particular aviso.

Por Rafa Jiménez Más 28 de Septiembre 2019 | 12:23
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

Lo sentimos, Tyrese Gibson: 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw' ha sido un exitazo. Este primer spin-off de 'Rápidos y Furiosos' que tanto enfadó al actor de Roman no solo ha sido la mejor valorada por los espectadores, sino que se ha convertido en la cuarta más taquillera de la saga a nivel mundial con más de 750 millones de dólares. Dwayne Johnson no ha podido evitar restregarle a Gibson este triunfo que, sin embargo, ponía en peligro su regreso a la saga principal tras el supuesto descontento del reparto original. Para cerrar este último frente (al menos en parte), The Rock ha aprovechado su celebración de este gran éxito de recaudación para anticipar una futura reunión de la familia ¿al completo?

'Rápidos y Furiosos 7'

Como no podía ser en otro lugar, Dwayne Johnson ha compartido en Instagram un vídeo en el gimnasio donde agradece a todos los fans que han convertido su película "no solo en un éxito masivo global, sino que también habéis ayudado a construir una expansión del universo 'Rápidos y Furiosos'". Precisamente esto fue lo que causó la reconocida tensa relación entre The Rock y Vin Diesel, ya que Universal decidió darle prioridad al spin-off por encima de otras secuelas. Para hacer las paces tras este roce, el actor de Luke Hobbs asegura en el vídeo que "quiero agradecer a mi hermano Vin por tu apoyo a 'Hobbs and Shaw'. Vi tu publicación y lo aprecio".

Ver esta publicación en Instagram

#HobbsAndShaw #FastAndFurious #UniverseExpansion @sevenbucksprod

Una publicación compartida de therock (@therock) el

"Machacar. Gratitud. Crecimiento."

Para reconciliarse del todo con el actor de Dominic Toretto, Johnson se pone nostálgico al recordar "el viaje tan salvaje que es, y que ha sido, desde que hace diez años hablamos y me invitaste a la familia de 'Rápidos y Furiosos'. Estoy agradecido por esta invitación". Además de recordar el pasado, el actor y ex-luchador ha seguido defendiendo su posición al reconocer sentirse orgulloso del polémico spin-off ya que "como sabes, mi intención siempre ha sido durante estos años entrar en el mundo de 'Rápidos y Furiosos' y elevar la franquicia de cualquier manera que pudiera. Si he podido hacerlo, entonces he hecho mi trabajo. Y aquí estamos ahora diez años después, con esta increíblemente exitosa expansión. Lo hemos hecho de la manera correcta, lo hemos hecho de la manera inteligente, y una vez más hermano, agradezco tu apoyo".

Pronto... ¿pero cuándo?

Para dejar claro que esto supone una reconciliación en toda regla, además del aplauso en los comentarios de otro miembro del reparto original (Ludacris), Dwayne Johnson ha confirmado que volverá a la línea principal de la saga: "y por supuesto, todos los caminos llevan a una dirección... te veré pronto, Toretto". El vídeo cierra mostrando brevemente la escenas post-créditos de 'Hobbs and Shaw', donde ya anticipaban más secuelas del spin-off con las mismas palabras que ahora ha utilizado el actor para anunciar su regreso a la historia original.

Lo más probable es que para este regreso tengamos que esperar al estreno de 'Rápidos y Furiosos 10' fechada inicialmente para el 2 de abril de 2021. Hace muy poco, Vin Diesel compartió un vídeo junto a Jordana Brewster asegurando que Mia volverá a la acción y que el rodaje de 'Rápidos y Furiosos 9' ya estaba en su tramo final de producción, aunque podrían sorprendernos con alguna escena post-créditos como ya es habitual en la saga. Sin embargo, el reencuentro de Hobbs con el resto del equipo aún puede ser bastante complicado, ya que Tyrese Gibson aseguró que él no estaría en la misma película que Johnson. Para comprobar si cumple su promesa, tendremos que esperar al estreno de la penúltima película de la saga el próximo 10 de abril de 2020.