SECUELA EN EL AIRE

'Hobbs & Shaw 2': Kelly McCormick, productora de la original, revela en qué punto se encuentra la continuación

McCormick explica que, lógicamente, una segunda película depende de las ganas y/o disponibilidad de su estrella Dwayne Johnson; aunque aporta alguna que otra idea más.

Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Diciembre 2022 | 10:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

'Hobbs & Shaw 2': Kelly McCormick, productora de la original, revela en qué punto se encuentra la continuación

El pasado año Dwayne Johnson hablaba de la secuela de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' como algo presente en un futuro próximo, una continuación para la que insinuaba el fin de su personaje prometiendo un film que supusiera una "antítesis de lo que generalmente son las películas de 'Rápidos y furiosos', en el sentido de que continúan y continúan y continúan".

 Dwayne Johnson y Jason Statham en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' (2019)

El caso es que desde entonces la agenda de este actor se ha complicado bastante, por lo que dicha nueva entrega encabezada por Johnson y Jason Statham ya no parece estar sobre la mesa.

La productora de dicho spin-off, Kelly McCormick, ha querido revelar en qué punto se encuentran al respecto de dicha película, subrayando que el equipo estaría dispuesto a volver, pero que la decisión se ecnontraría completamente en manos de Johnson. "Con 'Hobbs & Shaw' introdujimos muchos personajes pero con la idea de tratar de crear un spin-off sólido que incluyese a Kevin Hart, Ryan Reynolds y todo ese tipo de cosas", comenta McCormick en declaraciones a ComicBook.

"Y eso fue intencionado, pero no necesariamente porque tuviésemos en mente planes más allá, sino porque pensamos que sería divertido contar diferentes elementos con los que jugar por si si alguien o nosotros queríamos continuar de una manera diferente. Dwayne es un tipo muy ocupado y ya sabes, él sería el encargado de impulsar una continuación. Estamos listos si él quiere y, hasta entonces, es que está en la cresta de la ola, así que deseamos que siga triunfando".

* "4 am. [rondando en un ambiente] muy frío y muy oscuro, como nuestra personalidad. Chris Evans y yo camino a lo desconocido por Navidad. #RodajeNocturno #RedOne".

Muy ocupado

Desde luego, si depende de Dwayne Johnson, vamos a estar esperando un ratito largo para esa secuela de 'Hobbs & Shaw'. Y es que el actor, que acaba de marcarse un no lo suficientemente exitoso paso por cines de la mano de Black Adam, está ocupadísimo con los próximos proyectos que encabeza de la mano de su productora, Seven Bucks Productions. Entre dichas películas en camino destaca 'Red One', propuesta navideña coprotagonizada por Chris Evans que actualmente se rueda para Amazon.

El propio intérprete se encarga en numerosas ocasiones de mantener a su fandom al día a este respecto, con publicaciones en sus redes sociales que revelan escenas tras las cámaras de una jornada de rodaje nocturna, o actualizaciones sobre el recorrido en taquilla de su película con DC y mensajes en defensa del regreso de Henry Cavill como Superman.

Rostros