LA SAGA INTERMINABLE

'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw': Su productor confirma que existen negociaciones para una futura secuela

Tras la gran acogida del spin-off de la saga 'Rápidos y furiosos', que se colocó como la octava película más taquillera del año, era previsible que su secuela ya viniera en camino.

Por Esther Valverde Salas 23 de Noviembre 2019 | 11:55

Comparte:

El productor de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', Hiram Garcia, ha notificado a Universal Pictures que está "extremadamente feliz" con la acogida que ha tenido la cinta dirigida por David Leitch, y no es para menos. El blockbuster ha acumulado 758 millones de dólares durante el verano, logrando convertirse así en la octava película más taquillera a nivel mundial.

'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'
Teniendo en cuenta estos números, no es de extrañar que comiencen a haber negociaciones sobre una posible secuela del film, tal y como ha confirmado el propio Garcia a Comicbook: "El estudio está muy contento con los resultados y hemos tenido varias conversaciones ya para ver cómo se podrían ir trazando las cosas. Obviamente 'Rápidos y furiosos 9' está en camino y también va a traer cosas geniales, por lo que cogeremos pequeñas cosas de ahí también, ya que al fin y al cabo, todo es un universo compartido".

Sin duda, el éxito del film no solo ha sido bien recibido por sus productores, sino también por el elenco de actores. Es por ello que, Dwayne Johnson, uno de los protagonistas, quiso agradecer la buena acogida de la película a todos sus seguidores a través de un vídeo en Instagram: "Solo quería daros las gracias. Oficialmente habéis hecho que «Hobbs & Shaw», no solo sea un éxito global, sino también una gran expansión del mundo «Rápidos y furiosos»".

Ver esta publicación en Instagram

#HobbsAndShaw #FastAndFurious #UniverseExpansion @sevenbucksprod

Una publicación compartida de therock (@therock) el

"Machacar. Gratitud. Crecimiento."

Lo próximo de la saga 'Rápidos y furiosos'

Como bien decía Hiram Garcia, la novena entrega de la saga aterrizará en 2020 en la gran pantalla después de haber sido retrasada para dar prioridad al spin-off protagonizado por The Rock y Jason Statham, lo que llevó a que se crearan algunas rencillas entre Johnson y miembros del equipo de 'Rápidos y furiosos' y, como consecuencia, provocó que éste confirmase en enero que no estaría presente en esta última entrega.

A pesar de eso, el actor señaló que no descartaba regresar para 'Rápidos y furiosos 10', alegando que aún quedaban asuntos pendientes entre su personaje, Hobbs, y el de Vin Diesel, Dom.