PARA LA DESPEDIDA

Gisele, ¿de vuelta en 'Rápidos y Furiosos'? Gal Gadot responde

La actriz, que antes de encarnar a una de las superheroínas más queridas de DC, diese vida a una de las chicas cañeras de la adrenalítica saga, opina sobre su posible regreso para las últimas entregas.

Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Diciembre 2020 | 11:26
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

A ver, ¿no volvió Han? Pues eso. En 'Rápidos y Furiosos', como si de una saga fantástica se tratase, todo es posible y el regreso de Gisele se podría plantear en muy diversos términos, desde un flashback a cualquier tipo de guiño que no suponga su resurrección. Desde luego sería muy bonito que para el cierre de la saga principal pudiésemos ver de nuevo a Gal Gadot interpretando a esta chica adrenalítica, un papel que encarnase antes de convertirse en una de las superheroínas más queridas del 'Universo extendido DC'.

 Gal Gadot en 'Fast & Furious'

La última vez que vimos a Gisele, personaje de la ahora protagonista de 'Mujer Maravilla', fue en 'Rápidos y Furiosos 6', película en la que en principio habría sufrido un trágico final, que, como decíamos, no sería la primera vez que se revierte en el caso de esta adrenalítica franquicia. No solo está Han, también recordemos que Letty (Michelle Rodriguez) volvió de entre los muertos con un severo caso de amnesia, un giro fantástico para intercalar un poco de drama de la Familia Fast entre tanto escenote de acción. Entonces, ¿podría pasar lo mismo con Gisele ahora que Gadot está libre tras 'Wonder Woman 1984'?

"Oh, vaya, no lo sé", afirma Gadot en respuesta a MTV News. "No tengo idea. Ahora mismo no está entre mis próximos proyectos", dice esta actriz que no se muestra reacia ante una posibilidad que de momento no estaría sobre la mesa.

El personaje de Gadot

Gal Gadot debutó como Gisele Yashar en 'Rápidos y Furiosos 9', película en la que su personaje trabajaba para el que ha sido uno de los archienemigos de Toretto, el narcotraficante Arturo Braga. Más tarde en la historia de la saga, Gisele se convirtió en uno de los aliados de Dom, volviendo como uno de los miembros de la familia en 'Rápidos y Furiosos 5: Sin control' y la sexta entrega, aventuras en las que surgiese su romance y con Han (Sung Kang). como decíamos, Gisele habría muerto al término de su última participación, por lo que su vuelta sería, sino improbable, bastante complicada.

Rostros