FAMILIA FAST

Los nuevos pósters de 'Rápidos y furiosos 9' nos presentan nuevas caras y regresos inesperados

Ya tenemos los primeros pósters de la novena entrega de la saga, que estrenará su primer tráiler el 31 de enero.

Por Javier Mateos Garrido 30 de Enero 2020 | 11:32

Comparte:

Universal ha publicado una serie de pósters de la nueva película de la saga 'Rápidos y furiosos' con todos los protagonistas. 'Rápidos y furiosos 9' contará con la Familia Fast al completo, incluso con alguno que pensábamos que ya no veríamos.

En los pósters podemos ver el regreso de los personajes habituales de la saga como el protagonista Vin Diesel como Toretto, su compañera en la ficción Michelle Rodriguez como Letty Ortiz , Tyrese Gibson como Roman Pearce o Nathalie Emmanuel como Ramsey.

Vin Diesel en póster de 'F9'

Vemos caras antiguas como la de Jordana Brewster, quien interpreta a Mia, mujer del personaje de Paul Walker que se despidió en la séptima entrega de la saga, pero parece que los guionistas han encontrado una forma de hacer volver al personaje.

También nos encontramos con caras nuevas en la saga como es la de John Cena, la nueva incorporación al reparto que aún no se sabe qué papel tendrá en la ficción. Lo que nos recuerda la ausencia de otro armario gigante con músculos que viene de la WWE, Dwayne Johnson.

No se sabe aún si acabará apareciendo en esta entrega como una sorpresa, lo cierto es que el actor tuvo problemas con el reparto, sobre todo con Vin Diesel, y no se llevaban demasiado bien, pero parece que ya todos se han reconciliado, lo que aumenta las posibilidades de verle de vuelta.

Primer tráiler de la entrega

Está planeado que la película llegue a los cines el 22 de mayo, sirviendo como la penúltima película de la saga que terminará con la décima entrega, que está preparada para salir el 2 de abril de 2021 para cerrar toda la franquicia. Algo así como 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame'.

Mientras, el primer tráiler se espera como agua de mayo pero podremos verlo el viernes 31 de enero junto a un concierto con grandes estrellas de la música como Cardi B, Ozuna o Charlie Puth.

Pósters de personajes de 'Fast & Furious 9'

Vin Diesel es Dom Toretto

Michelle Rodriguez es Letty Ortiz

Nathalie Emmanuel es Ramsey

John Cena es la nueva estrella

Tyrese Gibson es Roman Pearce

Jordana Brewster es Mia

Ludacris es Tej Parker