Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paul Walker

Información

Nombre completo: Paul William Walker

Fecha de nacimiento: 12 septiembre, 1973

Lugar: Glendale, California

País: EE.UU.

Fecha de muerte: 30 noviembre, 2013 (40 años)

Paul Walker nació en California en septiembre del 1973. Su abuelo fue boxeador profesional y su madre modelo. A Paul siempre le entusiasmaron los animales y de pequeño decía querer ser biólogo marino. Siempre le encantó surfear y practicaba artes marciales. Empezó su carrera haciendo un anunció de televisión. Poco a poco le fueron dando pequeños papeles en series como 'Touched by an Angel' o 'Highway to Heaven'. Tuvo papeles en películas como 'Pleasantville' o 'Varsity Blues', pero no fue hasta 'The fast and the Furious' cuando alcanzó el éxito. El papel de Brian O'Conner le fue como anillo al dedo y se convirtió en la cara visible de ese proyecto junto a Vin Diesel. Ha sido el agente O'Conner en las siete películas de la saga 'Fast & Furious' y sin duda su carrera será recordada por ese papel. Otras películas destacadas son 'Inmersión Letal' junto a Jessica Alba o 'Ladrones' junto a Idris Elba o Hayden Christensen. El 30 de noviembre de 2013 falleció en un fatídico accidente de coche en el que era el copiloto.

Antes de fallecer, Paul Walker trabajó en 15 películas que promedian una nota de 7.0/10.

Últimas películas

2018
I Am Paul Walker

I Am Paul Walker

Actor -

2015
Rápidos y furiosos 7
7,1

Rápidos y furiosos 7

Actor - Brian O'Conner

2014
Fortaleza Prohibida
7,3

Fortaleza Prohibida

Actor - Damien

2013
Rápidos y Furiosos 6
6,3

Rápidos y Furiosos 6

Actor - Brian O'Conner

2013
Vehicle 19
7,8

Vehicle 19

Actor - Michael Woods

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

La hija y los amigos de Paul Walker rinden tributo al actor tras cumplirse 8 años de su muerte
D.E.P. La hija y los amigos de Paul Walker rinden tributo al actor tras cumplirse 8 años de su muerte 1 de Diciembre 2021 | 15:29 Meadow Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster y Tyrese Gibson compartieron en redes sociales algunos de sus recuerdos con el intérprete.
Vin Diesel llevó a la hija de Paul Walker hasta el altar en su boda
FAMILIA FAST Vin Diesel llevó a la hija de Paul Walker hasta el altar en su boda 23 de Octubre 2021 | 10:07 La modelo de 22 años estuvo acompañada por el actor de 'Rápidos y furiosos', y su padrino, en su boda con el actor Louis Thornton-Allan.
El emotivo homenaje de Vin Diesel a Paul Walker a semanas del estreno de 'Rápidos y furiosos 9'
RECUERDOS El emotivo homenaje de Vin Diesel a Paul Walker a semanas del estreno de 'Rápidos y furiosos 9' 7 de Junio 2021 | 13:23 Vin Diesel ha compartido una foto que le envió directamente Meadow Walker, la hija de Paul Walker. El actor ha vuelto a recordar a su compañero de reparto en un emotivo post de Instagram.
'Rápidos y Furiosos 9': Justin Lin sobre el "problema constante" de mantener vivo a Paul Walker en la saga
EL ASUNTO O'CONNER 'Rápidos y Furiosos 9': Justin Lin sobre el "problema constante" de mantener vivo a Paul Walker en la saga 18 de Abril 2021 | 11:05 El director de 'Rápidos y Furiosos 9' afirma estar contento con cómo "aparece" Brian O'Conner en su película pero dice que no deja de pensar en cómo seguir manteniéndolo presente en el desenlace de la franquicia.
Vin Diesel y Meadow Walker recuerdan a Paul Walker en el séptimo aniversario de su muerte
SIETE AÑOS YA... Vin Diesel y Meadow Walker recuerdan a Paul Walker en el séptimo aniversario de su muerte 1 de Diciembre 2020 | 10:49 La hija de Paul Walker comparte una foto de su infancia y dedica unas palabras al actor de 'Rápidos y Furiosos', que fallecía en un accidente de coche el 30 de noviembre de 2013.
La hija de Paul Walker, Meadow, comparte un emotivo vídeo nunca antes visto de su padre
PRECIOSO La hija de Paul Walker, Meadow, comparte un emotivo vídeo nunca antes visto de su padre 8 de Abril 2020 | 10:20 "Nunca pensé que lo compartiría, pero he sentido que era lo correcto", asegura la joven de unas imágenes muy emotivas en las que el actor no deja de sonreír.