D.E.P.

La hija y los amigos de Paul Walker rinden tributo al actor tras cumplirse 8 años de su muerte

Meadow Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster y Tyrese Gibson compartieron en redes sociales algunos de sus recuerdos con el intérprete.

Por Rosa Chaneta Cuevas 1 de Diciembre 2021 | 15:29

Comparte:

El pasado 30 de noviembre se cumplieron 8 años del fallecimiento de Paul Walker, que sufrió un trágico accidente de coche junto a su amigo Roger Rodas al regresar de un evento benéfico en la ciudad de Santa Clarita, situada en el condado de Los Ángeles. Walker tenía 40 años.

 'Fast & Furius'
Muchos de los seres queridos del actor quisieron rendirle homenaje por este día a través de sus redes sociales. Uno de ellos fue su hija, Meadow Walker, quien en Instagram subió una publicación en la que, junto a una emotiva foto en la que se muestra a un joven Paul Walker dándole un beso en la mejilla cuando solo era un bebé, le dedicó unas preciosas palabras: "Te amo y te echo de menos sin fin. Hoy y todos los días celebro tu vida, tu amor. Y a ti, mi mejor amigo".

Además la modelo también aprovechó el aniversario para animar a sus seguidores a colaborar con Paul Walker Foundation por el Giving Tuesday, fecha que promueve la solidaridad: "Para honrar el legado de mi padre, esperamos que os unáis a nosotros para hacer el bien ¡Hoy, las ganancias de nuestra Taza Yeti PWF de edición limitada irán directamente a #ToysForTots ¡Feliz Giving Tuesday!".

La familia Fast no le olvida

Sus compañeros de 'Rápidos y furiosos', Jordana Brewster y Tyrese Gibson, también rindieron homenaje al fallecimiento del intérprete. Gibson, por un lado, compartió un vídeo que acompañó con las siguientes palabras: "No he podido dormir esta noche y cuando finalmente he cerrado los ojos esta mañana eran alrededor de las 7 AM, algo estaba luchando contra mi mente y mi espíritu y me he dado cuenta de lo que estaba sintiendo. Hoy hace 8 años perdimos a nuestro querido hermano, uno de mis mejores amigos y verdaderamente alguien que me respaldaba.... Un hombre que me defendería como yo lo defendería a él a cualquier precio.... Una de las almas más sinceras y genuinas que jamás haya vivido en esta tierra ...".

El texto continua así: "Hoy, alrededor de las 6:30 pm, recibí la peor llamada telefónica que he recibido en mi vida. El 8 tiene un significado particular en la Biblia que quería compartir... Después de que Jesús resucitase, se dice que hizo ocho apariciones, lo que mucha gente cree que no es una coincidencia... He sentido tu espíritu y he sentido tu amor y tu energía a mi alrededor durante estos últimos 8 años. Puedo escuchar tu risa única todavía en mi cabeza y extraño tus abrazos y tu sentido del humor ...". El hermano menor de Paul, Cody Walker, le comentó la publicación revelando que había mantenido con él esa llamada: "El día de hoy nunca es fácil, pero hablar por teléfono durante las últimas dos horas marcó la diferencia".

Por su parte, Brewster subió una imagen de Walker junto a un pie de foto que tituló como "8 años":

Por último, Vin Diesel, que acompañó a Meadow al altar en su boda en octubre, compartió una de sus muchas anécdotas con su amigo: "Te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca lo olvidaré. Me dijiste que muchos tipos duros me aconsejarían que esperase fuera de la sala de partos, pero eso está mal. Tienes que entrar ahí, cortar el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida. Por supuesto, hablabas por experiencia, teniendo ya un ángel propio. Han pasado ocho años hoy... (...)Mira esta foto Pablo, te hará sonreír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme con tus consejos fraternales es el mismo ángel al que la preciosa Meadow pidió que fuera su dama de honor(...)".

Rostros