GIGANTESCO

Nuevas imágenes del Halcón Milenario en el rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

Nuevas imágenes desde el set de 'Star Wars: Episodio VIII' donde se puede observar la grandeza de la producción y algunos detalles de lo que ofrecerá la nueva película.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 2 de Mayo 2016 | 13:15

Comparte:

Las aventuras de Rey, Finn y Luke parecen haber terminado en Irlanda, pero antes de dejar las islas han hecho una parada en Londres. Esto es lo que se desprende de las imágenes tomadas por Daily Mail, en las que se puede ver una maqueta a gran escala del Halcón Milenario, además de varios sets que parecen recrear el planeta Ahch-To.

Concretamente el rodaje se está llevando a cabo en los estudios Pinewood de Buckinghamshire, una localidad situada a apenas 70 kilómetros de la capital inglesa. El rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' va ya por la mitad, según ha comentado su director Rian Johnson, y por lo que se puede ver en las imágenes en la actualidad están filmando las aventuras del personaje interpretado por Daisy Ridley buscando a Luke Skywalker.

En las fotografías y el vídeo que han conseguido en Daily Mail no solo se distingue un Halcón Milenario de dimensiones considerables, también se observan tres sets. El primero, en el que está situada la mítica nave, se ve un paisaje verde y rocoso y un gran árbol. Un panorama que recuerda mucho al planeta Ahch-To. El segundo de los sets que se aprecian en las imágenes parece una entrada a un hangar. Finalmente, el último de los sets todavía está en construcción y no se puede saber muy bien de qué se trata aunque ya podemos advertir que es un complejo de varios edificios.

Cambio de look

Además de las imágenes del rodaje, poco a poco se va filtrando información sobre 'Star Wars: Episodio VIII'. Han aparecido rumores sobre su argumento, fichajes misteriosos o incluso el cameo de los príncipes de Inglaterra. Otra de las noticias que han aparecido es un posible cambio en el vestuario de los protagonistas de esta nueva entrega de 'Star Wars'.

El programa Now, This is Podcasting ha dado una descripción más o menos detallada del vestuario que llevarán Luke y Rey en la película dirigida por Rian Johnson. Rey seguiría con la mayoría de su ropa y complementos, incluyendo vendas y botas, aunque dejará de lado el chaleco para tener una mayor facilidad a la hora de entrenar. Luke, por su parte, cambiará su estilo hacia algo más oscuro y parecido a su look en 'Star Wars: Episodio VI - El regreso del Jedi'. Además, su brazo robótico volverá a estar cubierto por un guante negro.

Nuevas imágenes del rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

El Halcón Milenario

El Halcón Milenario

El Halcón Milenario en su set

El Halcón Milenario en su set

Dos sets del rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

Dos sets del rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

Posible entrada a un hangar

Posible entrada a un hangar

Un set en construcción

Un set en construcción

Vista aérea de los estudios

Vista aérea de los estudios

Rostros
Sagas