GUERRERA

'Star Wars: Episodio VIII': Daisy Ridley enseña sus habilidades con la espada láser en un vídeo

La actriz ha subido un vídeo a su Facebook en el que muestra cómo incrementan sus habilidades con la espada láser mientras prepara 'Star Wars: Episodio VIII'.

Por Paula Martínez Sanz 26 de Abril 2016 | 11:39

Comparte:

Después de que Daisy Ridley demostrara en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' que a sus 24 años es una auténtica heroína de acción, parece que la actriz quiere volver aún con más fuerza al siguiente episodio de la saga y así lo ha demostrado en un vídeo que ha colgado en su Facebook, donde se la ve practicando sus nuevas habilidades con espada láser.

En el vídeo, que ya tiene más de 650.000 visitas en 12 horas, se puede observar a la mismísima Rey, completamente en forma y haciendo unos movimientos complicados con su sable de luz, mientras entrena con el especialista Liang Yang. La actriz demuestra que además de aprender, se lo pasa estupendamente en sus sesiones de entrenamiento, y así lo expresaba en el post de su vídeo: "Nuestro equipo de especialistas es un grupo increíble de gente, ¡así que soy muy afortunada de poder entrenar con ellos!"

Fanatismo mundial

Aún falta más de un año y medio para que se estrene 'Star Wars: Episodio VIII', en diciembre de 2017, pero el fenómeno fan de esta saga es tan grande que sus protagonistas no dejan de sacar nuevas noticias y revelaciones cada día. Los príncipes de Inglaterra William y Harry han tenido más suerte y hasta han grabado un cameo para el episodio, como también hizo Daniel Craig. Daisy Ridley, John Boyega, Carrie Fisher, Adam Driver y Mark Hamill repetirán en sus papeles, y actores como Benicio Del Toro, Laura Dern o Kelly Marie Tran se estrenarán en el universo 'Star Wars'.

 Daisy Ridley interpretando a Rey en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Daisy Ridley no para. Además de su confirmación para los dos últimos episodios de la saga, cada vez suena más fuerte para interpretar a la próxima Lara Croft en el reboot de 'Tomb Raider', y recientemente ha confirmado que participará en 'Kolma', película que producirá J.J. Abrams. Con todo el trabajo que tiene la actriz, nos alegra que siga teniendo tiempo para sus fans y esperamos que siga difundiendo vídeos como este para poder observarla en acción.

Rostros