Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daisy Ridley

Información

Nombre completo: Daisy Jazz Isobel Ridley

Fecha de nacimiento: 10 abril, 1992(27 años)

Lugar: Westminster, Londres, Reino Unido

País: Reino Unido

Altura:

Nacida un 10 de abril de 1992. Su nombre completo es Daisy Jazz Isobel. Desde muy joven tuvo interés por la actuación. Estudió Artes Escénicas en la Tring Park School en Hertfordshire, graduándose en 2010. En 2013 empezó a aparecer en episodios de varias series británicas como 'Casualty', 'Youngers' y 'Toast of London' y protagonizó varios cortometrajes. Tras aparecer también en ficciones como 'Silent Witness' y 'Mr. Selfridge'. En 2015 debutaría en la gran pantalla con la cinta de terror 'Scrawl', que pudo verse en festivales como el de Louisville, en Kentucky (Estados Unidos). Pero su carrera ha despegado desde que J.J. Abrams apostase por ella para que protagonizase la nueva trilogía de 'Star Wars' como Rey, la heroína de 'El despertar de la Fuerza'. Además, ha doblado al inglés una de las obras maestro del estudio japonés Studio Ghibli, 'Recuerdos del ayer', poniéndole su voz a la protagonista: Taeko Okajima, una joven de 27 años que visitar a unos familiares al pueblo mientras tiene dudas sobre su futuro.

Daisy Ridley lleva en activo 6 años, a lo largo de los cuales ha participado en 9 películas que promedian una nota de 6.6/10.

Últimas películasVer las Películas »

2020
Chaos Walking

Chaos Walking

Actriz - Viola Eade

2019
Star Wars: El ascenso de Skywalker
6,2

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Actriz - Rey

2018
Las travesuras de Peter Rabbit
5,9

Las travesuras de Peter Rabbit

Actriz -

2018
Ofelia
6,6

Ofelia

Actriz - Ofelia

2017
Star Wars: Los últimos Jedi
7,8

Star Wars: Los últimos Jedi

Actriz - Rey

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

Por fin estrenarán la "inestrenable" 'Chaos Walking', con Tom Holland y Daisy Ridley
¿DE VERDAD DE LA BUENA? Por fin estrenarán la "inestrenable" 'Chaos Walking', con Tom Holland y Daisy Ridley 8 de Febrero 2020 | 21:34 Tras muchos problemas de rodaje y retrasos de postproducción, la película 'Chaos Walking' llegará a las salas de cine.
'Star Wars': John Boyega piensa que Anakin Skywalker es el Jedi más poderoso de la saga
NÚMERO UNO 'Star Wars': John Boyega piensa que Anakin Skywalker es el Jedi más poderoso de la saga 1 de Noviembre 2019 | 18:25 John Boyega publica un tweet en respuesta al debate surgido por un artículo de CBR.
'Star Wars: El ascenso de Skywalker' piensa responder estas dos preguntas muy importantes
POR FIN 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' piensa responder estas dos preguntas muy importantes 7 de Octubre 2019 | 20:15 El co-guionista de la cinta habla sobre las dos grandes preguntas que se resolverán en el cierre de la tercera trilogía de la franquicia.
'Star Wars': Daisy Ridley compara el final de la saga Skywalker con el de 'Game of Thrones'
'STAR WARS' ¿IMPACTANDO? 'Star Wars': Daisy Ridley compara el final de la saga Skywalker con el de 'Game of Thrones' 30 de Agosto 2019 | 10:56 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', ¿tendrá un final tan controvertido como el de la exitosa serie de HBO?
Daisy Ridley ha abandonado las redes sociales para siempre (y este es el porqué)
REDES SOCIALES TÓXICAS Daisy Ridley ha abandonado las redes sociales para siempre (y este es el porqué) 28 de Junio 2019 | 18:01 La actriz cerró todas sus cuentas en 2016 tras sufrir ciberacoso por uno de sus mensajes. Ahora, Daisy Ridley ha dicho que no necesita redes sociales para vivir.
'Star Wars: Los últimos Jedi' desbarató los planes de J.J. Abrams sobre los padres de Rey
CHOQUE DE GALAXIAS 'Star Wars: Los últimos Jedi' desbarató los planes de J.J. Abrams sobre los padres de Rey 5 de Abril 2018 | 13:10 Simon Pegg desvela todas las incógnitas que giran en torno a la identidad del padre de Rey (Daisy Ridley) y el desengaño que sufrió al incorporarse en la saga.

CuriosidadesVer las Curiosidades »

La veterana actriz Carrie Fisher le ha dado consejos a Daisy Ridley (recién llegada al mundo del cine): 'no seas una esclava como lo fui yo'. Daisy Ridley fue protagonista en la tercera parte de 'Lifesaver', una película interactiva por el que fue nominada a un premio BAFTA British Academy Award. Daisy Ridley lloró tras el visionado de su primer gran film, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.