EL SHIPPEO VIVE, LA LUCHA SIGUE

'LEGO Star Wars: La Saga Skywalker' da a los fans de Finn y Poe lo que no dieron las películas

El último videojuego de 'LEGO Star Wars' promete sorpresas que no vimos en las películas.

Por Carlos González Manzano Más 7 de Abril 2022 | 17:45
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

La trilogía de secuelas de 'Star Wars' consiguió enfadar o dividir al fandom unas cuantas veces. Entre ellas, cortaron las expectativas que muchos tenían para ver cómo la relación entre Finn y Poe Dameron se desarrollaba hacia algo más. Ya desde 'Star Wars: El despertar de la fuerza', ambos personajes encontraron una química en pantalla que no volveríamos a ver muchas veces a lo largo de las dos siguientes entregas.

Finn y Poe Dameron
Incluso los propios John Boyega y Oscar Isaac se posicionaron al respecto de la relación de sus personajes, alegando que existía una conexión interesante que no se llegaría a desarrollar del todo. Al contrario, en 'Star Wars: Los últimos Jedi' y en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' se encargaron de encontrarle pareja tanto a Finn como a Poe y para disipar nuestras esperanzas.

¿Conseguirlo por otra vía?

Sin embargo, el universo expandido de 'Star Wars' es muy grande, y los videojuegos, cómics o series se encargan de darnos lo que las películas no se aventuran a explorar. Es el caso de la relación FinnPoe en el último videojuego de LEGO sobre la saga galáctica, 'LEGO Star Wars: La saga Skywalker'.

La noticia ha venido a raíz del vídeo en bucle que puede verse en la pantalla de inicio del videojuego. El jugador podrá observar cómo Poe Dameron envuelve con el brazo a Finn, en un acto cariñoso de esos que nos faltaron en las tres películas. Con este pequeño gesto, vuelve con fuerza uno de los grandes shippeos cinematográficos de los últimos años. Si va a más o se queda en un pequeño guiño solo podrá averiguarse adentrándose en el juego que acaba de salir a la venta en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sagas