QUIERE NUEVOS RETOS

John Boyega no quiere saber nada de 'Star Wars': "No, gracias, lo he superado"

El actor británico interpretó a Finn en la reciente trilogía de secuelas.

Por Javier Pérez Martín 19 de Julio 2020 | 17:38

Comparte:

Es prácticamente imposible hacer una película de 'Star Wars' sin que vaya acompañada de controversia. Pasó con las precuelas de George Lucas y ha pasado con la trilogía producida por Kathleen Kennedy para Lucasfilm y Disney. Ni siquiera los actores parecen demasiado contentos con el trabajo realizado, y en casos como el de Kelly Marie Tran es bastante comprensible.

John Boyega en 'Star Wars'

En el caso de John Boyega, el actor británico que interpretó a Finn en 'El despertar de la Fuerza', 'Los últimos Jedi' y 'El ascenso de Skywalker', no es que haya hablado mal de las películas, pero sí ha dicho claramente que 'Star Wars' ya forma parte de su pasado.

Lo ha dicho en los comentarios de su última foto de Instagram, en la que se le ve sentado en una sesión de maquillaje para un nuevo rodaje, esta vez con todas las medidas de seguridad e higiene para no propagar el coronavirus. "¡Vuelta al rodaje! Os deseo a todos un buen día", decía el texto.

Un seguidor le contestó que le encantaría ver a Finn usando la Fuerza con un sable láser verde y vestido de negro, pero el actor respondió "Jaja no, gracias. Lo he superado" junto al emoji de un corazón. Cuando otro seguidor le sugirió que había hecho la trilogía por dinero, Boyega lo negó: "No. No me atrae la idea de interpretar un papel durante demasiado tiempo. Tengo más que ofrecer que eso. Eso es todo".

Ver esta publicación en Instagram

Back on set ! Have a nice day everyone ??

Una publicación compartida de John Boyega (@johnboyega) el

Vuelta al trabajo

No sabemos exactamente qué es lo que John Boyega está rodando (aunque podemos asegurar a ciencia cierta que no se trata de una nueva película de 'Star Wars'). El actor que debutó con 'Attack the Block' ha rodado 'Naked Singularity', un thriller con tintes de comedia negra junto a Ed Skrein y Bill Skarsgård.

Quizá se trate de 'Rebel Ridge', un thriller dirigido por Jeremy Saulnier ('Green Room') que se estrenará en Netflix. La que no puede ser, porque se espera que se ruede a principios de 2021, es 'Borderland', en la que coincidirá con Felicity Jones, la protagonista de 'Rogue One', y quizá puedan compartir cotilleos de la saga galáctica.

Además Boyega y su compañía UpperRoom han llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming para desarrollar películas africanas en idiomas de las zonas de África este y oeste. El actor dio un golpe sobre la mesa hace unas semanas protagonizando una emotiva protesta en favor del movimiento Black Lives Matter, temiendo que se quedara sin papeles en el futuro, tras lo cual medio Hollywood le aseguró que trabajarían con él sin dudarlo.

Rostros