México: 03 Septiembre 2020

Estados Unidos: 28 Agosto 2020

Ranking: 12 de 16,089 películas (sube 1)

7,0

7.9 de 8 usuarios

6.0 de eCartelera

Un grupo de adolescentes se encuentran recluidos en una especie de hospital psiquiátrico. Allí les realizan diferentes preguntas y pruebas. Estos chicos parecen tener una cosa en común: son peligrosos. Pero ni ellos mismos saben realmente por qué. Pronto se darán cuenta de que este hospital psiquiátrico no es normal. Ocurren fenómenos muy extraños que les ponen en constante peligro, incluso al borde de perder la vida. Este joven equipo de superhéroes mutantes fue creado por el escritor Chris Claremont y el artista Bob McLeod en 1982. Estos adolescentes eran estudiantes de la escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos, donde aprendieron cómo ser superhéroes. Los miembros originales incluían a Bala de Cañón (que puede generar energía termoquímica que le impulsa hacia adelante a gran velocidad), Magik (que puede poseer físicamente los cuerpos de otras personas), Danielle Moonstar (también conocido como Psyche o Mirage, capaz de generar ilusiones), Mancha Solar (que puede canalizar y absorber energía solar), y Wolfsbane (heroína que puede transformarse en hombre lobo). El reparto está formado por Anya Taylor-Joy ('Glass (Cristal)', 'Peaky Blinders') Maisie Williams ('Juego de Tronos?', 'Then Came You'), Henry Zaga ('Cleptómanas', 'Por trece razones') y Charlie Heaton ('El secreto de Marrowbone', 'Stranger Things').

Elenco Los Nuevos Mutantes

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy