Terminator 2: Juicio Final

1991
8,4
Terminator 2: Juicio Final
Cartel de Terminator 2: Juicio Final

Título: Terminator 2: Juicio Final

Título original: Terminator 2: Judgment Day

Año: 1991

Información

Fechas de estreno

  • Estados Unidos: 01 Julio 1991

Participa

Escribir crítica
Comparte:
1.904 de 17.6161345

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

Secuela de la película de ciencia ficción y acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. En esta segunda parte, un cyborg idéntico al que intentó asesinar a Sarah Connor en 'Terminator' viene del futuro, 10 años después, pero esta vez re-programado para proteger a su hijo, John Connor, que en el futuro será el líder de la resistencia de los hombres que lucharán contra los robots sublevados que quieren acabar con la humanidad.

Esta vez, en 'Terminator 2: El juicio final', el cyborg interpretado por Arnold Schwarzenegger deberá luchar contra un robot mucho más avanzado de la compañía Skynet, compuesto de metal líquido, interpretado por Robert Patrick, el T-1000. Este implacable asesino tiene la misión de matar a John Connor (Edward Furlong) para evitar que crezca y sea la única esperanza de los hombres contra los cyborgs. La persecución convertirá a 'Terminator 2: El juicio final' en una de las películas de acción mejor valoradas de la historia del cine.

Premios

  • 1992 Premios Oscar: 6 4
  • 1992 Premios BAFTA: 3 2

Elenco

Director:

James Cameron James Cameron

Noticias

Muere Leslie Hamilton Freas, hermana gemela de Linda Hamilton y su doble en 'Terminator 2'

DEP

Muere Leslie Hamilton Freas, hermana gemela de Linda Hamilton y su doble en 'Terminator 2'

Leslie interpretó a Sarah Connor en una escena de la película de James Cameron, aunque su trabajo real era el de enfermera.

30 de agosto 2020

El hijo de Arnold Schwarzenegger recrea una mítica escena de 'Terminator 2: Juicio final'

DE TAL PADRE...

El hijo de Arnold Schwarzenegger recrea una mítica escena de 'Terminator 2: Juicio final'

El hijo de Arnold Schwarznegger, Joseph Baena, ha colgado en Internet un vídeo imitando a su padre en 'Terminator 2'.

2 de septiembre 2016

Cientos de personas despiden el puente mítico de 'Vaselina', que ha sido derribado

NOSTALGIA CINÉFILA

Cientos de personas despiden el puente mítico de 'Vaselina', que ha sido derribado

Disturbios en Los Ángeles por la demolición del mítico puente de 'Vaselina', 'Terminator 2' y 'Rápido y furioso'.

29 de enero 2016

Fotos

Terminator 2
Terminator 2
Terminator 2
Terminator 2
Terminator 2
Terminator 2
Terminator 2
Terminator 2

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Terminator 2: Juicio Final'
Avatar de school3

school3

10

Terminator 2

0027 may 2020

Con spoilers

Si todos hablamos de un personaje en la historia que nos fascina ese es Terminator un robot del futuro que es enviado para acabar con la resistencia para destruir la humanidad. La critica esta película en su día cuando la vi dije esta bien pero no me llega pero hoy la he visto en mi proyector en grande como si estuviéramos en la salas de cine de los 80s ...Leer más

Avatar de ElleSie43

ElleSie43

Con spoilers

Para cuando ví por primera vez T2 (que me dejó mi padre a regañadientes de lo que consideraba mi madre) tenía 11 años, corría el año 1995. Y por supuesto no había visto la primera parte. No tenía idea de qué trataba. Pero me cambió la perspectiva en ese instante.

No sólo me dejó atónita esos efectos que parecían que los había traído ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

No adelantemos acontecimientos ni interpretéis mal mis palabras al decir que posiblemente Terminator 2 sea la mejor secuela que ha dado la historia del cine en el género de ciencia ficción. Quizá no haya un olimpo en el que obligatoriamente estén las películas fijadas de lo mejor de la historia en cada género pero se puede guiar uno viendo los ...Leer más

Avatar de jesus2013

jesus2013

10

23 años despues

0015 may 2014

Sin spoilers

Esta película por muchos años que pasen sigue conservado su esplenditud y eso que con las nuevas generación de efectos visuales no necesita envidiar a cual quiera película de Mavel Trasformes he inclusive Terminator salvation ECT

solo puedo añadir que esta película sigue atrayendo generaciones y mas generaciones de fans ahora para 2015 tenemos una ...Leer más

Curiosidades

Final alternativo

Existe un final alternativo en el que El Juicio Final nunca tiene lugar. En él se muestra a Sarah ya anciana en el parque que se muestra al principio de la película viendo como John adulto (sin cicatriz y sin parche, y además es senador) juega con su hija. Sarah comenta que la guerra nunca ha pasado y recuerda que el terminator comprendió el significado de la vida. Finalmente se prefirió un final abierto... Para poder hacer más secuelas.

No es la misma actriz

Linda Hamilton (Sarah Connor) tiene una hermana gemela llamada Leslie Hamilton, la cual interpreta al T-1000 cuando éste esta se ha transformado en Sarah.

Cameo del guionista

El turista que está haciéndole fotografías al T-800 en el centro comercial al inicio de la película, en realidad es el guionista William Wisher Jr.

Películas y series similares a Terminator 2: Juicio Final

Síguenos