UPS...

Disney incluye sin querer a 'The New Mutants' dentro del Universo Cinematográfico Marvel y luego los borra

La factoría Disney incluye a 'Los Nuevos Mutantes' dentro del universo cinematográfico de Marvel durante unas horas, pero acaba rectificando.

Por Sergio Martí Escriche 11 de Enero 2020 | 20:05

Comparte:

Desde que la enorme factoría Disney se hizo con Century Fox (y con ello con los derechos de algunos de los personajes de Marvel que la compañía había perdido durante el primer auge del cine de superhéroes), todos los fans de la casa de las ideas llevan esperando el anuncio de que los mutantes (Lobezno, Magneto, Cíclope y compañía) ya forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero lo que nadie esperaba era que Disney comunicase en el boletín oficial para los fans del D23 que 'The New Mutants' entran ya dentro de MCU. "Hay una nueva adición realmente electrizante al Universo Cinematográfico de Marvel y viene en forma de lo último de 20th Century Fox y Marvel Entertainment...". Esta noticia llegaba después de que la cinta sufriera una remodelación durante los dos últimos años (su estreno estaba previsto para 2018).

'Los Nuevos Mutantes' mcu

Aun así, y tras unas horas en la red, Disney ha decido dar marcha atrás y ya ha eliminado este comunicado de su boletín. Todo hace indicar que ha sido un error por parte de la empresa, ya que 'Los Nuevos Mutantes' lleva mucho tiempo dando quebraderos de cabeza a los creativos de Marvel, e incluir este filme dentro del MCU sería una estrategia más que peligrosa.

Terror de superhéroes

"'Los Nuevos Mutantes' es un thriller de terror original ambientado en un hospital aislado donde se retiene a un grupo de jóvenes mutantes para su estudio psiquiátrico. Cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades mutantes y amistades mientras luchan, para así tratar de salir con vida".

Dirigida por Josh Boone, el director sorprendió cuando reveló un nuevo tráiler del filme y confirmó que la cinta que llegará a los cines es la versión que ya intentó estrenar dos años atrás. 'Los Nuevos Mutantes' llegará a los cines el 3 de abril de 2020.