POR FIN

Primer tráiler de 'Chaos Walking', la película distópica de Daisy Ridley y Tom Holland

La novela de Patrick Ness ('un monstruo viene a verme') se prepara por fin para llegar a los cines tras mucho retraso por culpa de las agendas de sus protagonistas.

Por Jesús Agudo Más 19 de Noviembre 2020 | 15:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

En 2017 terminó el rodaje de 'Chaos Walking', adaptación de la novela distópica 'El cuchillo en la mano' de Patrick Ness, autor de 'Un monstruo viene a verme'. Cuando empezaron a trabajar en ella, Tom Holland y Daisy Ridley eran solamente estrellas emergentes. Pero luego uno se convirtió en Spider-Man, la otra en Rey y sus carreras explotaron. Cuando la película de Doug Liman quiso llevar a cabo los reshoots, las agendas de los dos no estaban precisamente libres. Hasta abril de 2019 no pudieron ponerse con ellas.

De ahí que sea ahora cuando estamos viendo, por fin, los primeros materiales promocionales de la película, como este primer tráiler. Así se presenta lo nuevo del director de 'El caso Bourne' y 'Al filo del mañana', que cuenta con un guion escrito por el propio Ness y Christopher Ford.

El Ruido

'Chaos Walking' nos lleva a un futuro cercano en el que las mujeres han desaparecido y los hombres sufren "el ruido", una curiosa habilidad que les permite escuchar los pensamientos de los demás. Todd Hewitt, el personaje de Holland, descubre un día a Viola, el personaje de Rey. Siendo la única mujer en el planeta, su vida corre peligro. Todd se ofrecerá a protegerla.

Daisy Ridley en 'Chaos Walking'

El año que viene veremos por fin en cines esta película, cuyo rodaje fue toda una odisea para Tom Holland: se rompió la nariz, se desmayó tras rodar una escena en la que tenía que contener la respiración bajo el agua, y también le tuvieron que quitar una muela del juicio. Ojalá todo el esfuerzo haya merecido la pena.