¿DE VERDAD DE LA BUENA?

Por fin estrenarán la "inestrenable" 'Chaos Walking', con Tom Holland y Daisy Ridley

Tras muchos problemas de rodaje y retrasos de postproducción, la película 'Chaos Walking' llegará a las salas de cine.

Por Sergio Martí Escriche 8 de Febrero 2020 | 21:34

Comparte:

'Chaos Walking' lleva siendo un quebradero de cabeza para el estudio Lionsgate desde que comenzó su rodaje en el verano de 2017. Muchos han sido los intentos de sacar adelante este proyecto, pero algunos lo habían dado ya por perdido después de invertir 100 millones de dólares en su producción (más otros 15 para costear tres semanas de reshoots en los que se retocaron escenas y se añadieron otras).

Según informó en su día el Wall Street Journal, los directivos que habían visto el primer montaje pensaron que la película era tan mala que no se podría estrenar nunca. Además, uno de los actores protagonistas del film (Tom Holland) se rompió la nariz en el rodaje hasta en dos ocasiones (una durante el rodaje normal y otra durante los reshoots).

'Chaos Walking' estreno

Pero parece que empieza a haber luz al final del túnel, pues Lionsgate ha fijado una nueva fecha de estreno en el 22 de enero de 2021. Durante estos meses, ha sido el director Fede Álvarez quien ha estado ayudando al estudio para sacar adelante el filme gracias a los reshoots. Hay que recordar que Charlie Kaufman es uno de los responsables del guion de esta película. Si hay alguien en quien confiar, es en el guionista de 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos'.

'Chaos Walking'

Protagonizada por Holland y Daisy Ridley, los actores están acompañados de Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas y Kurt Sutter entre otros. De la dirección se ha encargado el problemático y exitoso Doug Liman. El título mostrará como dos jóvenes comienzan una aventura a través de las tierras baldías de un planeta inexplorado mientras intentan escapar de una realidad peligrosa y desorientadora; donde todos los pensamientos internos son vistos y escuchados por todos.