Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland

Información

Nombre completo: Tom Holland

Fecha de nacimiento: 01 junio, 1996 (25 años)

Lugar: Kingston upon Thames, Surrey

País: Reino Unido

Thomas Stanley Holland nació el 1 de junio de 1996, en Reino unido. Estudió en el Nifty Feet Dance School en Wimbledon. Gracias a sus dotes artísticas consiguió participar en 2008 en el musical de 'Billy Elliot', interpretando a Michel. En 2010, Elton John halaga su trabajo en el quinto aniversario del musical de 'Billy Elliot', convirtiéndose en un personaje regular como protagonista. Consigue irrumpir en el panorama cinematográfico con el papel de Lucas Bennet en 'Lo imposible', de Juan Antonio Bayona. En 2015 se une a la mini serie 'Wolf Hall', con el personaje de Gregory Cromwell, durante seis episodios.

Tom Holland lleva en activo 34 años, a lo largo de los cuales ha participado en 21 películas que promedian una nota de 6.9/10.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios BAFTAPremios BAFTA
2017
1
1
Premios GoyaPremios Goya
2013
1
-

Últimas películas

2021
Uncharted

Uncharted

Actor - Nathan Drake

2021
Spider-Man: Sin camino a casa
8,8

Spider-Man: Sin camino a casa

Actor - Peter Parker / Spider-Man

2020
Chaos Walking
3,9

Chaos Walking

Actor - Todd Hewitt

2020
Unidos
7,4

Unidos

Actor - Ian Lightfoot

2020
El diablo a todas horas

El diablo a todas horas

Actor - Arvin Russell

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

Tom Holland está agradecido de poder dejar atrás a 'Spider-Boy' y encarnar a un "Vengador en toda regla"
'SPIDER-MAN NO WAY HOME' Tom Holland está agradecido de poder dejar atrás a 'Spider-Boy' y encarnar a un "Vengador en toda regla" 12 de Enero 2022 | 12:47 'Spider-Man: No Way Home' supone un antes y después para el trepamuros encarnado por Holland. Lo explica el actor abriendo boca de cara a la próxima trilogía.
'Spider-Man': Tom Holland recuerda por qué su madre tuvo que "regañar" a los productores
RETO DE SUPERHÉROE 'Spider-Man': Tom Holland recuerda por qué su madre tuvo que "regañar" a los productores 2 de Enero 2022 | 11:50 Durante la promoción de la última de sus aventuras en la piel de Spidey, 'Spider-Man: Sin camino a casa', Holland ha recordado una anécdota que viviese durante el rodaje de 'Spider-Man: De regreso a casa'.
'Spider-Man: Sin regreso a casa': Tom Holland llevó al rodaje al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro
TODO UN HÉROE 'Spider-Man: Sin regreso a casa': Tom Holland llevó al rodaje al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro 21 de Diciembre 2021 | 13:40 Harry, el hermano del protagonista, fue el encargado de ser el guía personal de la familia durante su visita, y el padre de Bridger Walker le agradece su amabilidad y humildad.
'Spider-Man: No Way Home': Las reacciones de los fans en el cine son una locura, y Tom Holland les manda un mensaje
HISTERIA COLECTIVA 'Spider-Man: No Way Home': Las reacciones de los fans en el cine son una locura, y Tom Holland les manda un mensaje 19 de Diciembre 2021 | 13:49 Circulan por redes sociales un montón de videos de los fans en plena histeria colectiva mientras ven 'Spider-Man: No Way Home'. Tom Holland envía un mensaje a sus seguidores para agradecerles el taquillazo.
La productora de 'Spider-Man' aconsejó a Tom Holland y Zendaya que no salieran juntos
CONSEJITO La productora de 'Spider-Man' aconsejó a Tom Holland y Zendaya que no salieran juntos 19 de Diciembre 2021 | 11:27 Amy Pascal habló por separado con Tom Holland y con Zendaya cuando les eligieron como Peter Parker y MJ en 'Spider-Man: Homecoming' y asegura que también se lo dijo a Andrew Garfield y Emma Stone.
Marvel y Sony ya están "desarrollando activamente" la cuarta película del Spider-Man de Tom Holland
SPIDER-MAN 4 Marvel y Sony ya están "desarrollando activamente" la cuarta película del Spider-Man de Tom Holland 19 de Diciembre 2021 | 09:32 Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Amy Pascal, productora de las películas de Spidey, confirman que ya han empezado a trabajar en 'Spider-Man 4' tras el éxito de 'Spider-Man: No Way Home'.