Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John David Washington, protagonista de 'Tenet', preguntaba dudas sobre la complicada trama "todos los días"

Berta F. del Castillo Sábado 23 mayo 2020

'Tenet', película escrita y dirigida por Christopher Nolan, el mago del tiempo en la gran pantalla, sigue manteniendo su estreno en julio como luz al final del túnel que recorremos desde el obligado cierre de los cines. Así, plantando cara al obligado confinamiento provocado por el coronavirus, esta ambiciosa propuesta acaba de lanzar un tráiler repleto de detalles sobre lo complicado de una trama que ha supuesto un verdadero reto para su protagonista, John David Washington.

 John David Washington y Robert Pattinson en 'Tenet'

"Todos los días tenía preguntas", asegura Washington sobre su experiencia con Nolan en el set de rodaje. "Él siempre fue muy cortés y las contestó todas con mucha calma y paciencia. Era muy importante que los actores pudiesen seguir la historia de manera correcta para que la transmitieran de la mejor forma posible, y fue muy paciente con nosotros", ha afirmado este actor en conversación con Geoff Keighley, durante el lanzamiento del tráiler en el mundo virtual del Fortnite. "Digo esto de manera muy suave", añade entre risas Washington sugiriendo la complicación que debió de suponer pillarle el truco a eso de la "inversión temporal".

Muchos detalles

El nuevo avance de 'Tenet' es un bombazo absoluto cargado de piezas de información bastante inconexas, algo que parece divertir a Washington que ha comentado que "es realmente interesante porque hay pequeñas piezas de información, migas de pan sobre la película que me sorprende que Nolan haya querido revelar. Me encanta que lo haya hecho".

Esta locura temporal con la ambición de despertar a las salas de cine de su letargo se estrena el 17 de julio si las cosas no se complican de nuevo. Ojalá se convierta en un taquillazo.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas