¡POR FIN!

'Star Wars: El despertar de la fuerza' por fin estrena tráiler definitivo

¡Por fin! Estreno del primer tráiler oficial de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' cuando solo faltan dos meses que definitivamente, se nos van a hacer eternos.

Por Alejandro Mateos Ramírez 20 de Octubre 2015 | 04:25

Comparte:

YA ESTÁ AQUÍ Y DE QUÉ MANERA. Por fin se estrena el primer tráiler oficial de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Si los avances con nuevas imágenes traídos con cuentagotas nos habían dejado con (muchísimas) ganas de más, este solo hace que los dos meses (menos un día, sí, menos un día) que quedan para el 18 de diciembre vayan a parecer una eternidad.

Star Wars: El despertar de la fuerza
"Épico" es la palabra que mejor define el clip: una emoción contenida que va desatándose con un crescendo musical hasta que la acción se mezcla con lágrimas y con el mítico tema central de la película, que avanza hasta la frase que todos queríamos oír: "La fuerza... te está llamando. Déjala entrar." Imágenes inéditas, una sensación apocalíptica y una calma inesperada que muestran la complejidad de lo que está por llegar.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Después de que ayer mismo se desatara la locura con el arranque de la venta de las entradas, hayamos estudiado al milímetro y visto una y otra vez los cinco teasers de la nueva entrega que dirige J.J. Abrams, por fin hemos podido comprobar que todas las expectativas se quedaban cortas.

Toda la carne en el asador

Aunque quedan muchas claves por desvelar, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill pueden estar orgullosos de volver a formar parte de un nuevo elenco (John Boyega, Daisy Ridley, Lupita Nyong'o, Adam Driver, Andy Serkis, Oscar Isaac) y una nueva historia que sí parece estar de nuevo a la altura de lo que fue la primera trilogía. Lo que desde luego queda claro es que el ímpetu de los fans no ha disminuido ni un ápice y estamos convencidos de que en pocas semanas, esta vez, ese entusiasmo se verá recompensado.

Sacad vuestras propias conclusiones: