¡BOOOMBA!

'Rick y Morty': Primer vistazo a la quinta temporada con los protagonistas en apuros

Adult Swim ha dejado a los fans de su serie más exitosa con la boca abierta al lanzar un avance completamente inesperado. Un clip que ha podido verse durante la Comic-Con at Home.

Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Julio 2020 | 09:26
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

"Aún no hemos leído el guion, pero ya lo están escribiendo. El caso es que si seguimos así, probablemente tengamos que esperar hasta que las cosas mejoren un poco para poder grabar. Si hubiera una manera de que pudiésemos grabar... De que pudiéramos volver al estudio...". De estas pesimistas declaraciones de Sarah Chalke, actriz que presta su voz a Beth Smith, pintándonos una incertidumbre considerable en torno a la quinta temporada de 'Rick y Morty', hemos pasado a poder ver un avance.

 'Rick y Morty'

La sorpresa ha caído durante la Comic-Con at Home que además ha coincidido con la Adult Swim Con, una cita que ha propiciado el inesperado lanzamiento de este primer vistazo a la temporada 5, que muestra el esbozo de una de las escenas que veremos en próximos episodios de la serie. El mencionado clip presenta a los protagonistas en peligro y cuando Rick pierde toda esperanza, a Morty se le enciende la bombilla y jura que llegarán a casa sanos y salvos. Después, muy en la línea de la exitosa ficción, las cosas vuelven a complicarse de la manera más extraña.

Junto a esta secuencia no han venido novedades en lo que al lanzamiento de la próxima temporada se refiere, lo que es algo más comprensible. Y es que la emisión de su cuarta temporada se produjo cuando la pandemia de coronavirus ya nos había encerrado, provocando que cualquier ajuste tuviese que hacerse de manera remota. Chris Parnell, actor que presta su voz a Jerry en la serie, no vio problemas en este sistema pero asegura que seguir el protocolo no es tan complicado cuando se trata de su tarea: "He mejorado el setup que tengo en casa para poder grabar sesiones completas, pero si el estudio adopta ciertas medidas de seguridad, es sencillo encerrarse en una cabina, grabar y no encontrarte con nadie".

El archienemigo de Rick

Sin más detalles de lo que está por venir, uno de los datos más llamativos de esta inesperada bomba viene de la mano de Rick cuando se topa con su némesis tras una peligrosa fuga. El encuentro se produce cuando parece que el duo por fin está a salvo al aterrizar en el océano. Es en ese momento cuando nos enteramos por fin de por qué la pareja nunca explora las profundidades del mar. Es porque el verdadero enemigo de Rick, el Sr. Nimbus, es el rey de esas aguas. El personaje, una sarcástica imitación de Aquaman, se presenta asegurando que es el enemigo eterno de "Richard", algo aún más gracioso cuando descubrimos que Rick está de acuerdo. ¿Veremos un enfrentamiento entre ambos en los próximos capítulos?

Series