¿PISTAS?

'Rick y Morty' desvela los títulos de los nuevos capítulos de la cuarta temporada

Adult Swim presenta los nombres y una breve descripción de los cinco episodios que que quedan por estrenar de la cuarta temporada de la serie de animación de culto.

Por Jesús Agudo Más 14 de Abril 2020 | 17:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

'Rick y Morty' están a punto de volver, por fin, con los episodios que quedan de la cuarta temporada. Hace unos días, concretamente en el April Fool's Day, Adult Swim anunciaron que el 3 de mayo empezarán a estrenar la segunda parte de la temporada, y por suerte no era una broma ni una inocentada. Hoy tenemos nuevas pistas de qué esperar gracias a los títulos de esos episodios. Aunque con Rick y Morty lo de teorizar algo se antoja bastante imposible...

Rick y Morty
Junto con los episodios, también tenemos las fechas concretas de emisión de cada uno de ellos. Además, diferentes cuentas de Twitter (y la actriz Camila Mendes) han desvelado una descripción un poco más larga, pero igualmente imposible de entender, para cada uno de los capítulos:

3 de mayo: 'Never Ricking Morty'

10 de mayo: 'Promortyus': "Quita de mi cara, tío"

17 de mayo: 'The Vat of Acid Episode': "El de la cuba de ácido, tío"

24 de mayo: 'Childrick of Mort': "El milagro de la tía, tío. Toda la familia en este, tío"

31 de mayo: 'Star Mort Rickturn of the Jerry': "Ser padre es una locura, tío. Las cosas desaparecen directamente en este"

Series