GREAT SCOTT!

Christopher Lloyd ('Volver al futuro') y Jaeden Martell ('IT') son 'Rick y Morty' en carne y hueso

Adult Swim lanza una nueva promo de la serie de animación, eligiendo al mítico Doc Brown de 'Volver al futuro' y a Bill de 'It' como el abuelo y nieto en acción real. ¿Será el avance de un capítulo con actores?

Por Jesús Agudo Más 3 de Septiembre 2021 | 17:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

'Rick y Morty' son a estas alturas unos expertos en dimensiones alternativas. La serie de animación de Adult Swim siempre ha sabido rizar el rizo capítulo a capítulo. Todo parece posible. Pero hay algo que todavía no habían intentado: dar el salto a la acción real. La cadena ha puesto solución a esto con la nueva promo de la quinta temporada, en la que vemos por fin a abuelo y nieto en carne y hueso. Y lo cierto es que era el casting más obvio de la historia.

'Rick y Morty'
Por supuesto, Christopher Lloyd, el gran científico Doc Brown de 'Volver al futuro', era el Rick Sanchez perfecto. Es capaz de clavar hasta uno de sus legendarios eructos. Le acompaña Jaeden Martell, que interpretó a Bill en las dos entregas de 'It', como su acobardado nieto Morty. Hasta donde sabemos esto es solamente un spot publicitario de la serie y no tiene relación con ningún capítulo. Pero a estas alturas tenemos que esperar cualquier cosa de 'Rick y Morty'.

¿Acaso viajaremos próximamente al universo C-132 y tendremos un capítulo con actores reales? Solo por disfrutar un poco más de Christopher Lloyd como Rick, estamos absolutamente a favor. El propio actor llegó a admitir que estaría encantado de interpretarlo dado que, según dice, es "una especie de parodia de Doc y Marty (McFly)" y aunque no se ha visto la serie de cabo a rabo ha asegurado que los capítulos que ha visto "son muy divertidos".

El final de la quinta temporada

La quinta temporada de la serie hizo un parón y quedan solamente dos capítulos por estrenar. El lunes 6 de septiembre llegarán a HBO España el penúltimo episodio, 'Forgetting Sarick Mortshall', y el final de temporada, 'Rickmurai Jack'. Adult Swim lanzó hace unos días un avance de los capítulos en el que vemos que pretenden responder a la pregunta "¿qué es Rick sin Morty?". El último episodio hace referencia a la serie animada de culto 'Samurai Jack' y podría suponer un nuevo coqueteo con el anime. El lunes 6 lo descubriremos.

Series