MÁS LUCHADORES

'Rápidos y furiosos 9': Vin Diesel insinúa que John Cena se incorpora a la saga

La franquicia estrena muy pronto su primer spin-off, Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw', y ya está preparándose para rodar la continuación de la saga.

Por Sandro Sánchez García 27 de Abril 2019 | 18:06

Comparte:

La nueva entrega de la saga 'Rápidos y furiosos' comenzará a grabarse en breve y puede que nos encontremos con más caras conocidas de las que esperábamos. Según asegura Vin Diesel, ha encontrado "otro soldado para la lucha por la verdad". Al menos es lo que ha afirmado en un vídeo que ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram.

John Cena

El afortunado no es otro que la estrella de la WWE John Cena, a quien hemos podido ver el pasado año en 'Bumblebee'. Según asegura en el vídeo, el showman de lucha libre le vino como caído del cielo, en una de las intervenciones divinas de Paul Walker, al que cariñosamente llama Pablo:

"Sé que suena como una locura, pero cada luna azul siento que Pablo está ahí fuera enviándome a alguien, a otro soldado para la lucha por la verdad... Y hoy vino alguien al Toretto Gym que se parece bastante a lo que Pablo me hubiese traído".

En ese momento podemos ver como John Cena aparece muy bien vestido y repeinado en la pantalla. "De hecho, puede que haya reclutado a otro miembro para el equipo de Toretto" acaba añadiendo.

De enemigo a sustituto

Como si de un relevo de Pressing Catch se tratara, la participación del miembro de la WWE en su nueva película sería una sustitución directa de otro miembro de la WWE, Dwayne Johnson, con el que, además, compartía rivalidad en el programa.

El actor hawaiiano, que estará ultimando detalles para 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', no participará en la siguiente entrega de la saga, pero deja claro que no será la última vez que lo veamos:

"No estoy en 'Rápidos y furiosos 9' porque ya se están preparando para grabar, pero quién sabe con 'Rápidos y furiosos 10' a la vuelta de la esquina. Al fin y al cabo, lo cierto es que la historia entre Hobbs y Dom no está acabada".

Aún no sabemos si el vídeo de Vin Diesel confirma o no una nueva cara para futuras entregas. Lo cierto es que su nivel de músculo y testosterona pasan la prueba. ¿Ustedes qué creen? 'Hobbs & Shaw', mientras tanto, llega a los cines el 2 de agosto.