SPOILERS DE 'ENDGAME'

Nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' con muchas, muchas revelaciones (y spoilers de 'Endgame')

Tom Holland avisa: si no has visto la última película de los Avengers, aléjate de este nuevo avance, que viene cargado de spoilers.

Por Javier Pérez Martín 6 de Mayo 2019 | 15:18

Comparte:

Si creías que necesitabas un tiempo para recuperarte de todo lo que ha ocurrido en 'Avengers: Endgame', lo sentimos por ti: Marvel no tiene piedad. Aquí llega el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa', la nueva cinta del Universo Cinematográfico Marvel en la que Peter Parker se enfrentará a las consecuencias de 'Endgame'. Pero no lo hará solo.

No en vano Tom Holland empieza avisa antes del avance que está cargadito de spoilers, el tráiler llega con muchas revelaciones: el luto de Peter tras la muerte de Tony Stark, las intenciones de Spider-Man de irse de (merecidas) vacaciones y la llegada de Nick Fury a su vida. El personaje interpretado por Samuel L. Jackson llega con grandes novedades en una escena del tráiler que quizá está destripando demasiados detalles de la trama: resulta que el Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal no solo no es el villano de la cinta, sino que viene de otra dimensión. De esta forma, el UCM introduce la idea del multiverso que ya vimos en la magnífica 'Spider-Man: Un nuevo universo' y que abriría la puerta a infinitas posibilidades. ¿Quizá ahí se encuentra la clave del regreso de Black Widow para la película en solitario que protagonizará Scarlett Johansson?

Mientras tanto, el pobre Peter Parker tendrá que seguir luchando sus batallas de adolescente, como por ejemplo confesarle a M.J. (Zendaya) sus sentimientos por ella. 'Spider-Man: Lejos de casa' llegará a los cines el 5 de julio, de nuevo dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. En el reparto regresan Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon,Tony Revolori, y aparecen los recurrentes del UCM Jon Favreau, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders. El gran fichaje es Jake Gyllenhaal interpretando al mítico villano de la cabeza de pecera, aunque al parecer aquí es un aliado de Spidey. Qué ganas de ver esto.

'Spider-Man: Lejos de casa'

El final de la fase 3

Kevin Feige, la cabeza pensante del UCM, avisó hace unas semanas que 'Lejos de casa' será el final definitivo de la Fase 3. 'Vengadores: Endgame' parecía perfecta como punto y aparte, pero algo en esta aventura en solitario de Spidey tiene que servir, suponemos, como epílogo. ¿Quizá la introducción del multiverso, que podría ser una clave para lo que nos aguarda en la nueva fase de la saga?

Después de 'Spider-Man: Lejos de casa' no hay ningún anuncio oficial, pero esperamos ver secuelas de 'Doctor Strange', 'Black Panther' y 'Capitana Marvel', como mínimo, además del capítulo final de 'Guardianes de la Galaxia'. Y ya hay rumores sobre 'The Eternals' con Angelina Jolie, un nuevo rinconcito de la cada vez más amplia galaxia de Marvel.