LGTBIQ+

'Spider-Man: Lejos de casa': Marisa Tomei revela que se pensó que la tía May fuese LGBTQ+

Tomei quería que su personaje en Marvel saliese con una mujer en lugar de con Happy Hogan (Jon Favreau).

Por Luisa Nicolás 26 de Diciembre 2021 | 12:40

Comparte:

En 2019, con el lanzamiento de 'Spider-Man: Far From Home', descubrimos que la tía May (Marisa Tomei) había iniciado un romance con Happy Hogan (Jon Favreau), pero la historia entre ellos podría haber sido muy diferente. Según ha contado Tomei a Geeks of Color, ella le pidió a Marvel que su personaje saliese con una mujer y tenía incluso una candidata a novia.

"Antes de que diesen con la idea de Happy", cuenta la actriz, "hubo un momento que pensé «Tal vez debería estar con una mujer». Ben no está y nos estábamos planteando con quién podría salir. Realmente quería que Amy Pascal de Sony fuese mi novia. No siquiera tenían que reconocer a Amy, podría estar en una escena y yo simplemente saludar y habría sido algo sutil".

'Spider-Man: Lejos de casa'

Locura de taquilla

Creada por Stan Lee y Steve Ditko, la tía May apareció por primera vez en Amazing Fantasy número 15 de 1962 y es una de las personas más importantes en la vida de Peter Parker y una madre sustituta. Ha habido muchas versiones de del personaje que Tomei interpretó por primera vez en 'Capitán América: Civil War' y repitió el papel en 'Spider-Man: Homecoming', 'Avengers: Endgame', 'Lejos de casa' y por último en 'Spider-Man: No Way Home', y no está claro cuándo volverá a aparecer en el Universo Cinematográfico Marvel, si es que lo vuelve a hacer.

Pero si esta es la última vez que vemos a la actriz en el UCM se habrá ido de él por la puerta grande porque, por ahora 'No Way Home' ya es (ajustado a la inflación) el título más taquillero de Sony en Estados Unidos de todos los tiempos y está muy cerca de cruzar la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla mundial, todo un hito en la era pandémica. Solo en Nochebuena, la película recaudó 19.7 millones de dólares en EE.UU. y acabó el viernes con un total en el país de 405.5 millones.

Rostros