HACIENDO CUENTAS

'Spider-Man: Far From Home': ¿Cuándo empezó Talos a hacerse pasar por Nick Fury?

Los fans del universo cinematográfico de Marvel debaten el día en el que Talos empezó a hacerse pasar por Nick Fury.

Por Sergio Martí Escriche 27 de Octubre 2019 | 23:08

Comparte:

El año 2019 quedará marcado para siempre como el gran año de Marvel. La compañía estrenó tres cintas que consiguieron arrasar en la taquilla ('Captain Marvel', 'Avengers: Endgame' y 'Spider-Man: Far From Home'), convirtiéndose la segunda de ellas en el título más taquillero de la historia del cine. Es tal su efecto en la sociedad, que meses después de su último estreno, los fans siguen teorizando al respecto.

Hubo un personaje que se dejó ver en los tres filmes nombrados, el Nick Fury de Samuel L. Jackson. Algo realmente importante si tenemos en cuenta la escena post-créditos que finiquitó 'Far From Home'. En ella, descubríamos que el agente de S.H.I.E.L.D. no era quien pensábamos, y que Talos, el Skrull de 'Capitana Marvel', se escondía bajo su apariencia.

Nick Fury

Esto ha hecho que todo el fandom esté especulando sobre el momento en el que Talos empezó a reemplazar a Fury, basándose en eventos que ocurrieron en las cintas anteriores. Por ahora, la teoría más aceptada es que Talos lleva en la piel de Fury desde 'Capitán América y el soldado de invierno'.

Debate en la red

Un usuario de Reddit (u/Jacob_wallace), reflexiona al respecto: "Far From Home dice que Fury fue cambiado por Talos. ¿Cuándo sin embargo? Fury fue intercambiado con Talos cuando casi muere en 'El soldado de invierno'. Oportunidad perfecta. No hizo todas esas cosas con el químico especial para reducir su ritmo cardíaco. Básicamente murió. Los Skrull tienen la tecnología para curarlo, y le deben una. Entonces fue llevado al espacio para sanar. Talos ha estado sirviendo desde entonces".

Pero ahí no acaba la cosa, el usuario siguió exponiendo su elaborada teoría: "En Capitana Marvel, Fury dice que, si su tostada se corta diagonalmente, no puede comerla. En La Era de Ultron, se le ve comiendo tostadas cortadas en diagonal. Ese no es Fury, es Talos. Supongo que se puede decir que Fury se acostumbró a las tostadas diagonales en 20 años, pero eso parece extraño. Ley de conservación del detalle; no darían un detalle tan extraño si nunca fuera a importar. Entonces, tuvo que pasar en algún momento antes de La era de Ultrón".

Sin embargo, otros usuarios debatían al respecto añadiendo diferentes datos. "Además, Maria Hill siempre le llama Nick, y en 'Capitana Marvel' Fury deja claro que él solo responde al nombre de Fury"