HOT HOT HOT

'Élite': Las escenas más calientes de la tercera temporada

En Las Encinas, el sexo y la experimentación están a la orden del día. Os traemos las escenas más hot de la tercera temporada (cuidado, spoilers).

Por Pedro J. García Más 15 de Marzo 2020 | 10:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Atención! Este artículo contiene SPOILERS

El mundo se ha paralizado por culpa del coronavirus, pero las clases siguen adelante en Las Encinas. 'Élite' regresó este pasado viernes a Netflix con su esperada tercera temporada, después de convertirse en un rotundo éxito con las dos primeras en todo el mundo, y nosotros también hemos aprovechado el encierro para hacer maratón (podéis leer nuestra crítica aquí).

Los alumnos del instituto más escandaloso de la televisión vuelven para enfrentarse a nuevas dificultades y misterios, pero como no puede ser de otra manera, también tendrán tiempo para distraerse como más les gusta: en la cama (o donde les pille).

'Élite', temporada 3

Si las anteriores temporadas de 'Élite' se caracterizaron por mostrar el sexo sin tapujos en escenas de lo más atrevido, esta tercera entrega no ha sido menos. Los guionistas de esta serie no se cortan un pelo y sus actores también parecen dispuestos a todo. Exceptuando los dos últimos episodios, que aparcan el sexo para centrarse en la graduación y la resolución del misterio central, la temporada está llena de escenas eróticas, unas ligeras, algunas muy tórridas y otras un poco incómodas. Y por supuesto, no faltan los tríos. Pero afortunadamente, ninguna de estas escenas está protagonizada por Lu (Danna Paola) y Valerio (Jorge López). Los guionistas han hecho como si la trama de incesto no hubiera existido nunca, y es lo mejor que podían hacer.

Omander en peligro

En cuanto a la pareja más popular de la serie, la formada por Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper), es decir, Omander, esta temporada se ha enfrentado a su mayor reto hasta la fecha. La enfermedad y la llegada de otro personaje gay han sido los motivos por los que Omander han estado menos acaramelados en estos capítulos (no vamos a pensar mal, pero por momentos parece que se han propuesto boicotear este ship por todos los medios). Eso sí, la primera escena de sexo la protagonizan ellos y tarda menos de diez minutos en llegar.

Este y otros momentos de alto voltaje en nuestro repaso por las escenas más calientes de la adictiva tercera temporada de 'Élite'. Aunque sea marzo, ya podéis poner el aire acondicionado o el ventilador. En Las Encinas hace mucho, pero que mucho calor.

Las escenas más calientes de 'Élite' (Temporada 3)

Omar y Ander (3x01)

Omar y Ander (3x01)

¡Atención SPOILERS!

No pasan ni diez minutos del primer episodio de la tercera temporada de 'Élite' y ya tenemos la primera escena de sexo. La protagoniza la pareja más popular de la serie, Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper), es decir, Omander. Ander está preocupado y Omar entra en su habitación para distraerlo. Lo sienta en el sofá, le quita la camiseta y procede a practicarle una felación. "Como si yo no estuviera. Mira la tele. Tú calla, juega y disfruta", le dice juguetón. Sin embargo, la escena termina con Omar encontrándole un bulto a Ander en la ingle, por lo que la escena pasa de sexy a preocupante en un minuto.

Élite en eCartelera

Valerio y Rebe en los baños de la discoteca (3x01)

Valerio y Rebe en los baños de la discoteca (3x01)

En el primer episodio nos encontramos con un emparejamiento inesperado, Valerio (Jorge López) y Rebeca (Claudia Salas). Los dos están en el bar donde se suele reunir la pandilla. Él le dice a ella: "Bueno, ¿tú no te ibas a pedir nada?", a lo que esta responde "Yo es que soy más de follar". Al grano, sin perder un solo segundo, que si no, no sería 'Élite'. Lo siguiente que vemos es a los dos en el baño enrollándose muy apasionadamente, pero entonces Valerio tiene un gatillazo por las drogas (¿o quizá porque está pensando en otra persona?) y lo dejan. Lo único que querían era desfogarse con un polvo rápido, pero no sale bien. Otra escena que empieza caliente y acaba en coitus interruptus.

Élite en eCartelera

La lección de Sandra a Valerio (3x02)

La lección de Sandra a Valerio (3x02)

En el segundo capítulo de la temporada, Valerio asiste a una fiesta desenfrenada en casa de Rebeca, donde consume grandes cantidades de coca. En un momento de la fiesta, la madre de Rebeca, Sandra (Eva Llorach), que luce un vestido ceñido con escotazo, se lleva a Valerio a otra habitación. "Mrs. Robinson, ¿está usted tratando de seducirme?", le pregunta él en referencia a 'El graduado'. Sandra le ofrece droga a cambio de que se desnude y le practique sexo oral, pero cuando Valerio está a punto de sumergirse entre sus piernas, ella las cierra y le dice que se mire a sí mismo. La escena, muy sexual pero también muy incómoda por la situación y la diferencia de edad, resulta ser una lección para Valerio, que tiene un grave problema con las drogas y está dispuesto a cualquier cosa por una dosis.

Élite en eCartelera

Trío de Valerio, Polo y Cayetana (3x04)

Trío de Valerio, Polo y Cayetana (3x04)

Todo empieza en el tercer episodio. Después de la acusación por el asesinato de Marina (María Pedraza), todo el instituto rechaza a Polo (Álvaro Rico), excepto Valerio y Cayetana (Georgina Amorós), que son los únicos que mantienen una buena relación con él. Tan buena que acaba en trío. Valerio anima a Polo y les tira los tejos a los dos en una noche de copas y después de un último baile, la conexión está establecida. En el capítulo siguiente, Valerio, Polo y Cayetana practican un trío en el que es ella quien lleva la voz cantante. Cayetana pide a Polo y Valerio que se desnuden el uno al otro y que se besen. Ellos obedecen. Se besan encarecidamente y Valerio recorre el cuerpo de Polo con la boca. Finalmente, Cayetana se une. Definitivamente la escena más tórrida de la temporada, a la altura del trío de Polo, Carla y Cristian (Miguel Herrán) en la primera temporada.

Élite en eCartelera

3x04 Fiesta San Valentín / Malick y Omar

3x04 Fiesta San Valentín / Malick y Omar

Lu (Danna Paola) celebra una fiesta de San Valentín en la que las chicas van vestidas cubriendo la mayor parte de su cuerpo y los chicos semidesnudos, en un juego de cambio de roles. La fiesta se llena de chicos con atuendos de lo más sexy y revelador. Pero lo más destacable de esta escena no es eso, sino el sorprendente encuentro entre Omar y Malick (Leïti Sène) en los baños, un beso muy fogoso que implica serias consecuencias para Omander.

Élite en eCartelera

Sesión de strip-estudio (3x05)

Sesión de strip-estudio (3x05)

¿Quién dice que los protagonistas de 'Élite' nunca estudian? El quinto episodio nos demuestra que sí. Pero a su manera. Después de su acalorado ménage à trois, Caye, Valerio y Polo están estudiando juntos y cada vez que uno se equivoca en una respuesta se tiene que quitar una prenda. No sabemos lo efectivo que puede ser esto como método para aprenderse la lección cuando los tres están deseando volverse a desnudar juntos, pero allá ellos. "Nunca pensé que estudiar pudiera ser tan divertido", dice Valerio. Tomamos apuntes.

Élite en eCartelera

Carla y Yeray en remojo (3x05)

Carla y Yeray en remojo (3x05)

Uno de los nuevos personajes de 'Élite' es Yeray, (Sergio Momo) un estudiante de Las Encinas que está colado por Carla desde que años atrás lo defendiera del acoso online por su físico. Carla inicia una relación con él presionada por su familia. En el episodio 5 los vemos a los dos manteniendo relaciones en la ducha y a continuación bañándose juntos. Carla no le pone mucha pasión, pero que no se diga que no son limpios.

Élite en eCartelera

Trío en la piscina (3x05)

Trío en la piscina (3x05)

La relación entre Polo, Cayetana y Valerio pasa a ser algo más que una aventura sexual y se consolida como "throuple". En el quinto episodio hay una escena de sexo entre ellos tan picante como la primera (o más). Tiene lugar en la piscina, donde los tres se bañan desnudos y se enzarzan en una sesión de amor acuático. Álvaro Rico muestra el trasero (y algo más) en la escena, e incluso hay un plano bastante explícito de Polo sumergiéndose bajo el agua para practicar sexo oral a Valerio mientras este se besa con Cayetana. La secuencia nos recuerda a otra serie de Netflix, 'Sense8', y aquella memorable orgía en el jacuzzi protagonizada por los sensates. Desafortunadamente, el trío es interrumpido por la llegada de las madres de Polo.

Élite en eCartelera

Carla y Yeray en la piscina / Omar y Malick en la discoteca (3x06)

Carla y Yeray en la piscina / Omar y Malick en la discoteca (3x06)

En 'Élite', las piscinas no sirven para refrescarse, sino para subir la temperatura. La segunda escena erótica entre Carla y Yeray es el último momento sexual de la temporada, ya que los dos episodios finales se centran en el asesinato de Polo y otras tramas. Afortunadamente, este encuentro es mucho más apasionada que el primero. Carla se queda en ropa interior dejando a Yeray hipnotizado por su impresionante físico. "Si tardas en desnudarte, te meto con ropa", le dice, y Yeray obedece. Se meten en la piscina y se meten la lengua hasta la campanilla. La escena se yuxtapone a un nuevo encuentro entre Omar y Malick, en el que el primero le practica sexo oral al segundo en la discoteca cerrada (segunda escena de la temporada en la que vemos a Ayuso fingiendo una felación). Está claro que los nuevos personajes no han tenido problemas en adaptarse a Las Encinas.

Élite en eCartelera
Series