NUEVA TEMPORADA

'Élite': Descubre a los nuevos personajes y las primeras imágenes de la temporada 7

Netflix ha desvelado las primeras imágenes y ha dado a conocer a los nuevos personajes de la temporada 7 de 'Élite', que se estrenará a nivel mundial el próximo 20 de octubre.

  • 'Élite' renueva por una octava temporada, convirtiéndose en la serie más larga de Netflix
  • 'Élite': La cantante pop Anitta se une al reparto de la temporada 7, que ha comenzado su rodaje
  • Jorge López ('Operación marea negra'): "De ninguna manera volvería a 'Élite'. Esa asignatura ya la pasé"
Por María Domingo Benito Más 23 de Agosto 2023 | 14:55
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

Cast de 'Élite' Temporada 7
Cast de 'Élite' Temporada 7 (Netflix)

La séptima temporada de la serie española de éxito de Netflix, 'Élite', contará con nuevas caras en el reparto y ha sacado sus primeras imágenes. Junto a estos nuevos personajes, podremos ver a otros integrantes veteranos de la serie, entre ellos, Iván (André Lamoglia), Isadora (Valentina Zenere), Rocío (Ana Bokesa), Dídac (Álvaro de Juana), Nico (Ander Puig), Sonia (Nadia Al-Saidi), Raúl (Alex Pastrana) y Sara (Carmen Arrufat), quienes regresarán para dar mucho de que hablar en la continuación de esta historia en Las Encinas. Además, Omar (Omar Ayuso) también volverá al colegio privado para resolver asuntos pendientes.

Omar Ayuso interpreta a Omar en 'Élite' Temporada 7

En esta nueva entrega, Omar ha cambiado de aires y tiene una vida totalmente nueva en la universidad, pero no consigue pasar página a pesar de haber dejado atrás Las Encinas. Omar se siente culpable por la muerte de Samuel y vive todos los días recordando esa etapa, motivo por el cual decide acudir a terapia. El estudiante universitario decide regresar al colegio donde ocurrió todo gracias a unas prácticas y, así, poder enfrentarse a los fantasmas que le atormentan.

La historia la veremos a través de los ojos de Omar y el viaje que emprende para luchar contra sus demonios. Según la plataforma de streaming que alberga esta serie de drama, suspenso y misterio, esta nueva temporada tratará temas importantes como la salud mental y cómo las personas la descuidan por desconocimiento o por miedo a enfrentarse a ella.

Aquí empezó todo

Si todavía no le has dado una oportunidad a 'Élite', te ponemos en situación para que conozcas de donde parten los personajes del colegio Las Encinas, quienes se embarcan en un viaje lleno de misterio y peligro a partir de la entrada de tres jóvenes de clase obrera (Smuel, Nadia y Christian) en el exclusivo instituto privado a causa de una beca, después de que el techo de su antiguo colegio se cayese. Las diferencias entre los alumnos harán que surjan diversos problemas que terminarán dando lugar a un asesinato.

El reparto principal que da vida al colegio de niños ricos en la primera temporada de la serie está formado por María Pedraza (Marina), Miguel Herrán (Christian), Jaime Lorente (Nano), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia), Ester Expósito (Carla), Omar Ayuso (Omar) y Arón Piper (Ander). Ahora la serie se ha renovado para una octava temporada, convirtiéndose así en la serie original más larga de Netflix.

La temporada 7 llegará a Netflix el próximo 20 de octubre. Hasta entonces, podéis hacer maratón de las seis temporadas anteriores en en la misma plataforma de streaming.

Los nuevos personajes de la temporada 7 de 'Élite'

CHLOE (Mirela Balic)

CHLOE (Mirela Balic)

Una nueva estudiante llega a Las Encinas. A Chloe le encantan los vídeos explícitos y el escándalo a partes iguales. Sin embargo, una chica con muchas inseguridades se esconde detrás de esa faceta provocativa y aparentemente segura de sí misma. La joven arrastra tras de sí una relación muy tóxica con su madre.

CARMEN (Maribel Verdú)

CARMEN (Maribel Verdú)

Verdú interpretará a la madre de Chloe, con la que tiene una relación muy poco sana. A pesar de que no sabe bien dónde está su lugar en el mundo, a Carmen le encanta disfrutar de las cosas buenas de la vida y el arte de la seducción. En muchas ocasiones, compite con su hija en la forma de vestir y en las amistades que forjan en Las Encinas.

ERIC (Gleb Abrosimov)

ERIC (Gleb Abrosimov)

Eric es el primo de Nico. Un chico rebelde, antisistema, anárquico... Es decir, un espíritu libre por naturaleza en toda regla. Sin embargo, este joven esconde inseguridades y miedos de todo tipo, además de una preocupante tendencia auto destructiva.

MARTÍN (Leonardo Sbaraglia)

MARTÍN (Leonardo Sbaraglia)

Martín es el padre de Isadora. Este padre regresa de un tiempo fuera para recuperar las riendas de los negocios de su familia. Pero su vuelta no está libre de intenciones ocultas. Es más, su llegada dará pie a una serie de rivalidades muy oscuras.

JOEL (Fernando Líndez)

JOEL (Fernando Líndez)

Joel ha tenido una vida muy dura y ha tenido que sufrir golpes continuos de la vida, pero a pesar de eso es un joven humilde y lleno de luz que sobrevive cada día viviendo el presente. Joel sabe que no puede permitirse soñar con un futuro, hasta que se le da la posibilidad de cambiar su vida por completo.

OMAR (Omar Ayuso)

OMAR (Omar Ayuso)

Omar tiene una nueva vida universitaria, pero sigue traumatizado por el asesinato de Samuel en Las Encinas. Su mayor apoyo para intentar superar lo ocurrido ha sido Joel. Sin embargo, ¿será suficiente para que Omar venza a los fantasmas que le atormentan?

Anitta

Anitta

Netflix todavía no ha desvelado a quién interpretará Anitta, la superestrella mundial brasileña del pop, ni como es la personalidad o el pasado de este nuevo personaje. Sin embargo, a través de las nuevas imágenes que ha desvelado la plataforma de streaming, podemos observar que el misterioso personaje siempre va en chándal. Esto podría significar que es la nueva profesora de educación física o que es una estudiante con un estilo muy urbano ¿quién sabe? Lo descubriremos en la temporada 7 este octubre...

Mirela Balic como Chloe e Isabel Verdú como Carmen

Mirela Balic como Chloe e Isabel Verdú como Carmen

Alex Pastrana como Raúl y Carmen Arrufat como Sara

Alex Pastrana como Raúl y Carmen Arrufat como Sara

André Lamoglia como Iván y Fernando Lindez como Joel

André Lamoglia como Iván y Fernando Lindez como Joel

Álvaro de Juana como Dídac y Valentina Zenere como Isadora

Álvaro de Juana como Dídac y Valentina Zenere como Isadora

Los amigos de Las Encinas

Los amigos de Las Encinas

Nadia Al Saidi (Sonia), Alex Pastrana (Raúl), Carmen Arrufat (Sara), Ander Puig (Nico), Ana Bokesa (Rocío), Valentina Zenere (Isadora) y André Lamoglia (Iván).

Valentina Zenere como Isadora y Leo Sbaraglia como Martín

Valentina Zenere como Isadora y Leo Sbaraglia como Martín

Ander Puig como Nico y Gleb Abrosimov como Eric

Ander Puig como Nico y Gleb Abrosimov como Eric

Series