¿SE QUEDA, O NO?

'Fast & Furious 9', ¿contará con Charlize Theron?

La saga 'Fast & Furious' volverá este mismo año con su primer spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Por Daniel Lucas Rochas 3 de Mayo 2019 | 10:31

Comparte:

La saga 'Fast & Furious' parece que no piensa pisar el freno. Este mismo año tendremos el primer spin-off con Jason Statham y Dwayne Johnson como protagonistas, mientras que Vin Diesel y su familia volverán el año que viene a las salas de cine, junto a quizás alguna cara nueva. Pero los detalles respecto a la novena entrega de la saga todavía son escasos, hasta el punto de que Charlize Theron todavía no sabe si volverá a aparecer en 'Fast & Furious 9'.

 Charlize Theron y Vin Diesel en 'Fast & Furious 8'

La actriz fue una de las piezas centrales de 'Rápidos y Furiosos 8' al ponerse en la piel de la villana Cipher, pero ella misma se ha encargado de confirmar que su futuro en la saga se encuentra actualmente en el aire. En su paso por el programa de Andy Cohen, acompañada de su compañero de reparto en la película 'Ni en sueños', Seth Rogen, el presentador ha preguntado a la actriz sobre su regreso a la saga de Diesel, a lo que ella ha contestado: "No tengo ni puta idea". Tras desatar las risas de los presentes, Theron a añadido que "nadie me ha llamado, así que tengo el presentimiento de que quizás no aparezca".

A lo mejor entre los planes del director Justin Lin no está el regreso de la última villana de la saga, pero para Andy Cohen existe una solución para que volvamos a ver a Charlize Theron entre coches: "Quizás interpretes a la madre de Vin Diesel". Seth Rogen no ha tardado en unirse a la broma y ha añadido que "esas películas tratan de la familia, después de todo", al tiempo que afirmaba que Diesel "parece un gran bebé". Y al parecer, a Theron no le disgusta la idea, pues enseguida ha contestado que "funcionaría". Con lazos familiares o sin ellos, todavía habrá que esperar para saber si volveremos a ver a Charlize Theron enfrentarse a Toretto y su familia.

'Fast & Furious' vuelve este año con su primer spin-off

Todavía falta un año para el estreno de la novena entrega de la saga, pero no para su regreso a la gran pantalla. Dwayne Johnson y Jason Statham serán las estrellas de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', el primer sin-off de la saga en la que veremos a estos dos personajes hacer equipo, a pesar de sus diferencias, para detener a un Idris Elba en busca de la hermana de Shaw. Johnson, Statham y Elba estarán acompañados por Vanessa Kirby, Eiza González Reyna y Eddie Marsan en esta nueva entrega con más coches y más acción que llegará a los cines españoles el próximo 2 de agosto.

Rostros