SONRÍE MÁS

Marvel se ríe de los haters de 'Capitana Marvel' en uno de sus cómics

El personaje interpretado por Brie Larson en las películas responde en una viñeta a los trolls que le pedían que sonriera más.

Por Javier Mateos Garrido 19 de Enero 2020 | 13:46

Comparte:

Marvel Studios estrenó el 8 de marzo de 2019 'Capitana Marvel', su primera película protagonizada por una mujer. Con Brie Larson a la cabeza, la cinta se convirtió en una de las películas con mejor taquilla del Universo Cinematográfico Marvel, recaudando 1.128 millones de dólares. La película también generó muchas críticas estúpidas por parte de algunas personas en las redes.

No faltaron comentarios machistas sobre si era Brie Larson lo suficientemente guapa, o si el traje tapaba demasiado el cuerpo de la actriz. Pero el más sonado por esa época era el que se quejaba de que el personaje sonreía muy poco.

A raíz de esto, Marvel Cómics ha lanzado un pequeño ataque a todas estas personas en un cómic del personaje. Concretamente en el número 29 de 'Avengers' por Jason Aaron y Ed McGuinness:

Capitana Marvel vs Firelord

"Claro, ¿por qué no me dices que sonría más mientras estás a ello, Firelord?", dice el personaje mientras lucha con su enemigo.

Brie Larson sarcástica

Brie Larson publicó varias fotos editadas de sus compañeros hombres del UCM en la que se les cambiaba su cara seria por una sonrisa.

"Nunca olvidaré la vez que Brie Larson subió pósters editados de personajes hombre sonriendo en respuesta a las quejas sobre que Capitana Marvel necesitaba sonreír más", dice la usuaria en Twitter.

Dejando así claro lo injustos que son los comentarios de la gente que le pedía sonreír más mientras que a los hombres no.

Rostros