EMPODERAMIENTO FEMENINO

Brie Larson recogió su MTV Movie & TV Awards con quien de verdad se lo merecía

Los MTV Movie & TV Awards nos han dejado muchos ganadores pero sobre todo una gran protagonista: Brie Larson y su emotivo gesto al recibir un premio.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 18 de Junio 2019 | 10:52

Comparte:

La última edición de los MTV Movie & TV Awards 2019, que ha estado presentada por Zachary Levi, terminó con muchos ganadores y ganadoras. Pero de entre todo ellos ha habido una clara protagonista: Brie Larson, quien ha conseguido robar la atención de todo el mundo con un momento muy especial y emotivo.

 Brie Larson, Joanna Bennet y Renae Moneymaker en los MTV Movie & TV Awards

Brie Larson obtuvo el premio a la Mejor Pelea por 'Captain Marvel'. "¡Esto es muy guay! Primero y más importante quiero agradecer a MTV y a los fans. Gracias por haber votado a esta película de la que estamos tan orgullosos". Pero no subió sola a recogerlo ya que, para sorpresa de todos, quiso que la acompañaran Joanna Bennet y Renae Moneymaker, las dobles de la película. "Quería aprovechar este momento para agradecer verdaderamente a estas dos personas que están aquí a mí lado: estas son las mujeres que me entrenaron y que también hicieron de dobles en 'Captain Marvel'. No podría haber hecho la película sin ellas. Ellas son realmente la base de quién es. Son la encarnación de 'Captain Marvel'".

"Fue todo un honor trabajar en esta película y haber ayudado a crear un personaje femenino tan fuerte y poder hacerlo juntos fue una experiencia muy especial para todos", dijo Joanna Bennett. Por su parte, Renae Moneymaker contó que Joanna y ella habían crecido juntas, "cuando éramos niñas queríamos ser como Lara Croft y G.I. Jane, así que es un verdadero honor ser parte de este personaje y, con suerte, transmitir algo de esa inspiración y fortaleza que nos trajeron esas icónicas mujeres". Ambas quisieron agradecer también a Brie Larson ese bonito y empoderador gesto que había tenido y que todo el mundo aplaudió. Y es que, pese a que parece de lo más lógico y debería ser lo normal, nadie suele hacerlo, por lo que es de admirar esta actitud por parte de la actriz.

Lista de ganadores

MEJOR PELÍCULA

'Avengers: Endgame'

MEJOR SERIE

'Game of Thrones'

MEJOR INTERPRETACIÓN EN UNA PELÍCULA

Lady Gaga, por 'Nace una estrella'

MEJOR INTERPRETACIÓN EN UNA SERIE

Elisabeth Moss, por 'The Handmaid's Tale'

MEJOR HÉROE

Robert Downey Jr., por 'Avengers: Endgame'

MEJOR VILLANO

Josh Brolin, por Thanos en 'Avengers: Endgame'

MEJOR BESO

Noah Centineo y Lana Condor, por 'A todos los chicos de los que me enamoré'

MEJOR INTERPRETACIÓN REVELACIÓN

Noah Centineo, por 'A todos los chicos de los que me enamoré'

MEJOR PELEA

'Captain Marvel', Captain Marvel vs. Minn-Erva

INTERPRETACIÓN MÁS TERRORÍFICA

Sandra Bullock, por 'Bird Box: A ciegas'

MEJOR MOMENTO MUSICAL

'Nace una estrella', 'Shallow'

MEJOR DOCUMENTAL

'Surviving R. Kelly'

Rostros