Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Avengers: Era de Ultrón': Captain Marvel aparecía inicialmente en la película

Sergio Martí 17 noviembre 2019

Hace unos años se desveló que la primera aparición de Captain Marvel estaba prevista para mucho antes de 'Captain Marvel'. La superheroína iba a tener una presentación estelar hacia el final de 'Avengers: Era de Ultrón', pero los responsables creativos decidieron pararlo antes de que fuera demasiado tarde.

Captain Marvel en 'Avengers: Era de Ultrón'

Por suerte, la nueva Infinity Saga Box que ha salido a la venta ha destapado algunos detalles de cómo habría sido esta aparición, mostrando los planos que mostraban al personaje de Brie Larson junto a Falcon o Bruja Escarlata. Kevin Feige, jefe de Marvel, declaró que Carol Danvers era parte de la segunda entrega de 'The Avengers', pero decidieron rectificar para crear una presentación en solitario de este personaje tan importante.

"¿La forma en que revelamos a la Bruja Escarlata [en traje] al final de la película? Esos fueron planos para Captain Marvel. Joss Whedon dijo: "¡La mostraremos más tarde!" Y le dije: 'Sí, Joss, la elegiremos más tarde' ... '¡No la vamos a poner allí!' Finalmente, Joss dijo: "Vamos a usar esos planos para dejar que Bruja Escarlata vuele en la escena y así darle una gran entrada" Y eso tiene sentido: viene desde un lado y merece una introducción genial", comentó Kevin Feige para BirthMoviesDeath. "Habría perjudicado a ese personaje, conocerla completamente formada, con un disfraz y parte de los Vengadores, cuando el 99% de la audiencia diría: '¿Quién es esa?' Simplemente no es la forma en que lo hemos hecho antes", finiquitaba el director.

Plan alternativo

Por suerte, Carol Danvers consiguió su cinta en solitario, y tan solo pudimos atisbar al personaje en el final de 'Avengers: Infinity War'. Si el plan hubiera seguido adelante, ¿quién habría sido la seleccionada para dar vida a Captain Marvel? Hay que recordar que Larson aún no era la estrella que es hoy en día. Seguro que en los próximos días los propietarios de esta Infinity Saga Box seguirán publicando detalles sobre los secretos que alberga esta edición de lujo que se puede conseguir por algo más de 500 dólares.

Artículos recomendados

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas