'AVENGERS: ENDGAME'

Un nuevo adelanto de 'Avengers: Endgame' revela por qué Capitana Marvel no apareció antes

Durante la CinemaCon se proyectaron escenas hasta ahora inéditas del próximo éxito de Marvel, y revelan bastantes detalles de la trama.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 4 de Abril 2019 | 11:38

Comparte:

Queda menos de un mes para que 'Avengers: Endgame' llegue a los cines, pero la espera se está haciendo eterna. Por suerte, en la CinemaCon que se está celebrando esta semana en Las Vegas proyectaron algunas escenas que hasta ahora no se habían visto de la película. Aportan nuevos datos y detalles sobre el equipo de Avengers restantes y su relación con su nuevo miembro, Capitana Marvel.

'Capitana Marvel'

El fragmento comienza con los superhéroes reunidos, planeando la forma de acabar con Thanos. En la habitación se encuentran Viuda Negra (Scarlett Johansson), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Nebula (Karen Gillan) y Capitana Marvel (Brie Larson). Esta última está convencida de que la mejor opción es ir tras Thanos, arrebatarle las gemas del infinito y revertir lo que ha hecho que la mitad de la población de la Tierra se evapore. Y, aunque Rhodes no está en contra del plan, sí se muestra receloso con Danvers, y le pregunta dónde estaba cuando su planeta la necesitaba. "Hay muchos planetas que no tienen la suerte de teneros a vosotros", responde Carol, dando a entender que hasta el momento confiaba en las capacidades de los Avengers para mantener el mundo a salvo.

Por su parte, Nebula revela que cuando era fiel a Thanos, este le contó que tenía planes de retirarse a un planeta llamado El Jardín una vez hubiera completado su misión. A todo esto Rocket saca un ordenador con un mapa tridimensional que muestra otro planeta que había experimentado los mismos efectos que la Tierra cuando Thanos chasqueó los dedos. Por lo tanto, el equipo tiene una pista aparentemente fiable de dónde pueden encontrar al titán. Capitana les urge para ponerse en marcha, y les asegura que en esta ocasión la batalla será diferente porque la tienen a ella. A continuación, vemos una versión más larga del momento que ya se mostró en el trailer oficial en el que Thor llama a su martillo mientras mira a los ojos a Carol Danvers, la cual no se inmuta. Después de que el dios nórdico comente "Me gusta esta mujer", Capitana Marvel dice "Vamos a acabar con ese hijo de puta".

Rumbo al espacio

La última escena que se proyectó es en la que todo el equipo a excepción de Banner y de Stark están en la nave de los Guardianes de la Galaxia, Benatar. Rocket y Capitana Marvel están en posición de pilotar cuando el primero pregunta a los pasajeros cuántos no han estado nunca en el espacio. Levantan la mano Steve Rogers, Natasha y Rhodey. El tejón les advierte que no se les ocurra vomitar en su nave. Un plano detalle del ojo de Rogers muestra que en él se refleja una luz celestial mientras despegan camino al espacio. Después de esto, pasaron a una pantalla en negro con la fecha del estreno. Aguantad un poco, que el 24 de abril está a la vuelta de la esquina.