ROMPIENDO TABÚES

Amber Heard ('Aquaman') defiende su polémico topless en Instagram tras los comentarios negativos

Los usuarios de esta red social han denunciado la imagen donde se pueden ver los pezones de la modelo y actriz de 'Liga de la justicia', quien se ha defendido en Twitter de este tabú hacia las mujeres.

Por Rafa Jiménez Más 17 de Septiembre 2019 | 12:27
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

Aunque muchos la conozcan por su papel de 'Aquaman' o su polémico divorcio con Johnny Depp, Amber Heard es modelo profesional, por lo que no es de extrañar que su cuenta personal de Instagram esté llena de sesiones de fotos. Una de las últimas la ha realizado para la revista Interview, donde se ha dejado capturar con el pelo semi recogido, chaqueta negra abierta y sin sujetador. Mientras que sus posts suelen rondar los 300.000 me gusta, este ha llegado casi hasta los 800.000, lo que ha hecho inevitable que la también actriz reciba diversos comentarios negativos.

"Nueva presentación disponible en la revista Interview. Enlace en la biografía."

Entre diversos corazones y muestras de amor, esta publicación ha recibido multitud de comentarios negativos o exclusivamente centrados en sus pezones (hasta 10.000, según un usuario). El hecho de que Amber Heard exponga sus pechos ha reavivado la controvertida censura de Instagram ante algunos contenidos supuestamente explícitos o sexuales. De momento, ella no ha sido una víctima más, aunque parece que los fans han intentado que así fuera.

Amber Heard

La actriz de 'Aquaman' ha compartido una conversación donde dos personas (paradójica y aparentemente mujeres) señalan que "sus seguidores lo han denunciado e Instagram no lo va a retirar porque no lo consideran sexual o pornográfico o lo que sea, pero la gente está enfadada porque les han censurado fotos y cancelado cuentas por violar el reglamento de Instagram". Heard ha defendido en Twitter que su foto no merecería para nada este destino, recordando que los hombres sí que podrían compartir sin polémica este tipo de contenido. Además, para los haters que no quisieran ver la foto en Instagram, se la ha dejado también en esta otra red social.

"#LaFilletEgo guay guay - ¡¡Me encanta cuando las mujeres apoyan a las mujeres!! (Por cierto, por favor avísanos cuando saques tu moderna nueva línea de lencería masculina) #PezónLibre #lafilledo #LaAlterada"

"Por si te lo perdiste #Lafilledo #NoTuSujetadorNoMiProblema"

Todavía un tabú

Este hashtag de #FreeTheNip fue utilizado hace poco por un movimiento que perseguía quitar este tabú femenino, para lo que tomaron como embajadora a Rachel Green de 'Friends'. Ante esto, Jennifer Aniston también salió en defensa de sus pezones que tan presentes estaban en la serie: "no sé por qué debería sentirme avergonzada de ellos -¡es la forma de mis tetas!". Aunque hayan pasado tantos años de aquella serie, esta parte del cuerpo femenino sigue siendo un tabú para algunos usuarios de las redes sociales. Curiosamente, Heard compartió seguidamente otra instantánea de la sesión de fotos sin mostrar el pezón y ya no solo no recibió comentarios negativos, sino que incluso los likes descendieron hasta los 260.000. Quién sabe si la actriz se atreve también a romper este tabú en su próximo gran blockbuster: 'Aquaman 2', con fecha de estreno para diciembre de 2022.

"¡Clonación exitosa! Enlace en la biografía"

Rostros