CONTRAATAQUE

Johnny Depp responde tras ser acusado de intentar que despidiesen a Amber Heard de 'Aquaman'

Recientemente se supo que Johnny Depp podría haber intentado que su exmujer perdiera su papel en la película de James Wan.

Por Daniel Lucas Rochas 20 de Abril 2019 | 10:31

Comparte:

No ha sido necesario esperar para conocer la reacción de Johnny Depp a la noticia de que, supuestamente, intentó que Amber Heard se quedara fuera de la producción de 'Aquaman'. Ha sido su actual abogado quien ha salido al paso para negar estas recientes acusaciones contra el actor, al tiempo que ha asegurado que es Depp quien podría perder su papel en 'Animales fantásticos'.

 Johnny Depp en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

En unas declaraciones a The Blast, el actual abogado de Johnny Depp, ya que al anterior también le ha demandado, afirma que "la historia de The Hollywood Reporter afirmando que Johnny Depp intentó que se despidiera a Amber Heard de 'Aquaman' es un desesperado intento de los demandados de manchar al señor Depp usando un medio libre de pruebas y clickbait". El abogado niega así que Johnny Depp acudiera al ahora expresidente de Warner Bros para conseguir que la actriz se quedara fuera de la producción de 'Aquaman' entrando en la lista negra del estudio.

Pero la cosa va más allá, y es que el abogado de Depp afirma que es él quien podría acabar perdiendo su papel en la saga 'Animales fantásticos' a raíz de las acusaciones de Heard: "De acuerdo al New York Post, «altos ejecutivos de Warner Bros», quienes lideran el #Metoo de la compañía y son personalmente cercanos a Amber Heard, afirmaron hace una semana que Warner Bros expulsaría a Johnny Depp de la franquicia de 'Animales fantásticos' que protagoniza debido al engaño de los abusos de la señorita Heard, a pesar de que han sido minuciosamente desaprobados por la policía y otro testimonio, fotógrafos, una grabación de audio y 87 vídeos de vigilancia".

Lo cierto es que sí se han conocido declaraciones de trabajadores del estudio que muestran su descontento con la participación de Johnny Depp en la saga de J.K. Rowling, pero hasta ahora no se ha llegado a comentar de forma oficial una posible salida del actor de esta saga a la que aún le quedan tres películas.

Las acusaciones vuelan en ambas direcciones

Desde que comenzara el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard y salieran a la luz los supuestos casos de agresión, las acusaciones no han parado de llegar, tanto desde un lado, como del otro. Recientemente fue Johnny Depp quien demandó a la actriz por difamaciones, afirmando que fue él la víctima de las agresiones, y no ella. Naturalmente, el equipo legal de Heard salió al paso para afirmar que este era solo uno más de "los repetitivos esfuerzos de Johnny Depp para silenciar a Amber Heard".

Algo similar a lo que ha dicho en estas últimas declaraciones el abogado de Depp, quien además afirma que desde la revista People "conspiraron con la señorita Heard para colocar el engaño en su portada". Parece que tendremos que esperar aún más para saber cómo terminará esta serie de acusaciones entre Johnny Depp y Amber Heard.