Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Peligra Johnny Depp en 'Animales Fantásticos 3'? En Warner Bros. están preocupados por sus polémicas

Marina Vázquez 14 abril 2019

Los directivos de Warner Bros. están muy preocupados por la imagen de la compañía. Últimamente el estudio no gana para escándalos y no hace mucho el propio CEO, Kevin Tsujuhara, fue apartado de la dirección por un caso de abuso sexual. Ahora, como recoge Page Six, a los altos mandos les inquieta cómo el proceso judicial entre Johnny Depp y Amber Heard puede afectar a las películas de 'Animales fantásticos' y cómo lidiar con las consecuencias.

 Johnny Depp Grindelwald

"Directivas de alto nivel están extremadamente preocupadas por seguir trabajando con Depp y el mensaje que esto le da al público", relata una fuente cercana. "No es más que otro desprecio para las mujeres que trabajan en el estudio. Que Warner Bros siga apoyando a Depp dice mucho de los valores que defiende la compañía".

J.K. Rowling ha sido una de las principales defensoras del actor durante todo el proceso, algo que ha supuesto grandes dificultades: "Muchos en WB desearían que la Rowling no hubiese defendido tanto a Johnny Depp. Su opinión pública ha acorralado a la compañía", concluye.

No sabemos cómo se desarrollará el caso, pero de momento sabemos que Depp seguirá, de momento, interpretando al malvado mago Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos 3'.

Vuelta a los tribunales

El pasado marzo, Johnny Depp denunció a Amber Heard, su exesposa, con una demanda por difamación de 50 millones de dólares. Ahora hemos sabido que Heard ha presentado una nueva demanda en la que detalla los terribles abusos que soportó cuando vivían junto a Depp y ha pedido al juez que desestime la acusación de este.

En esta nueva alegación, la actriz de 32 años se refiere a Depp como "El Monstruo" y relata duramente cómo la agredía, ahogaba y le tiraba tan fuerte del pelo que llegó a arrancarle parte del cuero cabelludo. Heard llega a afirmar que llegó a temer por su vida: "Recuerdo temer que Johnny no supiera cuándo parar y que pudiera matarme", confesó.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas