Información

Año: 2016

Título original: The Lost City of Z

País: EE.UU.

Duración: 141 minutos

Género: Biografía, Acción, Aventura

Estudios: Paramount Pictures, Plan B Entertainment

Fechas de estreno

México: 29 Septiembre 2017

Estados Unidos: 14 Abril 2017

Ranking

Ranking: 126 de 12,896 películas (sube 80)

7,7

6.6 de 13 usuarios

8.0 de eCartelera

8.4 de 5 medios

Sinopsis

Basada en hechos reales, 'Z, la ciudad perdida' narra las extraordinarias aventuras del explorador británico Percy Fawcett, quien a principios del Siglo XX viaja a través del Amazonas con la firme intención de descubrir alguna evidencia que pruebe la existencia de una misteriosa civilización perdida que, pese a su antigüedad, mostraba ser extremadamente avanzada y que en algún momento pobló aquellas regiones. Ridiculizado por la comunidad científica, Fawcett se decidió a montar una expedición para demostrar que los indígenas de la ciudad perdida no eran salvajes, pero pronto descubrirá que no todo es tan fácil como parecía. Los peligros pronto comienzan a surgir durante la aventura, hasta que él y su equipo desaparecen misteriosamente.

Director

Elenco Z, La Ciudad Perdida

Charlie Hunnam

Coronel Percival Fawcett

Robert Pattinson

Henry Costin

Sienna Miller

Nina Fawcett

Tom Holland

Jack Fawcett

Angus Macfadyen

James Murray

Daniel Huttlestone

Brian Fawcett

Últimas noticias

La fría relación entre Charlie Hunnam y Robert Pattinson en el rodaje de 'Z, la Ciudad Perdida'

ALTA TENSIÓN

La fría relación entre Charlie Hunnam y Robert Pattinson en el rodaje de 'Z, la Ciudad Perdida'

El actor cuenta cómo fue el rodaje de su nueva película 'Z, la Ciudad Perdida' y su relación con su compañero de reparto Robert Pattinson.

28 de Marzo 2017 | 16:29

Fotos

Críticas Z, La Ciudad Perdida

7,5

Crítica de "The Lost City of Z"

0 0 10 may 2017

Sin spoilers -Son 140 minutos de puro cine. Narrado y rodado con maestría, y bien interpretado.
-Demos gracias porque aún quedan directores que hagan películas como esta.

Llevo años diciendo que James Gray es ese gran director desconocido. Un autor de caligrafía y personajes clásicos (uno de los escasos herederos del clasicismo cinematográfico junto...

Avatar de frediagd

frediagd

2

Muy mejorable

0 0 09 may 2017

Sin spoilers Por ponerle algo bueno las imágenes están bastante bien, la ambientación también resulta estética y el sonido. De argumento anda fatal, muy corta. Se pierde en tres especie de episodios flojos a más no poder y el sabor de boca final es patético. No la vayan a ver, es perder el tiempo y el dinero...

Curiosidades Z, La Ciudad Perdida

El director James Gray escribió a Francis Ford Coppola, quién rodó 'Apocalypse Now', para pedirle un consejo sobre rodar en la jungla. Coppola solo le respondió con dos palabras: "No vayas". Cuando Coppola decidió hacer 'Apocalypse Now' recibió el mismo consejo de Roger Corman. Benedict Cumberbatch iba a interpretar a Percy Harrison Fawcett pero finalmente por problemas de agenda tuvo que abandonar. Charlie Hunnam le reemplazó. Brad Pitt originalmente fue contemplado para convertirse en Percy Fawcett, finalmente solamente participará en la película como productor.

Recomendadas