AL OESTE DE PHILADELPHIA

Will Smith estrena el avance de la reunión de 'El príncipe del rap' por su 30 aniversario

El programa especial se estrenará el 19 de noviembre en HBO Max y rendirá homenaje a James Avery, el actor que interpretó al tío Phil, además de contar qué pasó realmente con Janet Hubert, la tía Viv original.

Por Jesús Agudo Más 13 de Noviembre 2020 | 16:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Will Smith tiene un regalo de Acción de Gracias adelantado. Como ya sabíamos, el actor había conseguido reunir al reparto protagonista de 'El príncipe del rap' para celebrar el 30 aniversario de la serie con un programa especial que se estrenará en HBO Max. Y aquí tenemos su tráiler:

En apenas dos minutos nos queda claro que vamos a reír, y también vamos a llorar. El avance muestra que la reunión tiene lugar en el escenario de la casa de los Banks y que Alfonso Ribeiro está dispuesto a robar toda la atención, derrochando carisma mientras vuelve a canalizar a Carlton.

Los protagonistas de 'El príncipe del rap' reunidos

También nos muestra dos de los puntos más importantes del especial: el recuerdo a James Avery, que interpretó al tío Phil y que murió en 2013, y la llegada de Janet Hubert, que hizo de la tía Viv original hasta la tercera temporada y fue sustituida por Daphne Reid. Will Smith está dispuesto a utilizar este especial para aclarar la supuesta enemistad entre los dos.

Estreno inminente

El especial de 'El príncipe del rap' debutará en HBO Max el jueves 19 de noviembre. En el especial han participado Smith, Ribeiro, Hubert, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Reid y DJ Jazzy Jeff.

Rostros