AHORA ESCUCHA...

En marcha un reboot de 'El Príncipe del rap en Bel Air' con Will Smith como productor ejecutivo

El reboot sería una versión dramática de la serie original, inspirada en un video de YouTube que se hizo viral el año pasado. Su autor será el guionista y director de los episodios.

Por Jesús Agudo Más 11 de Agosto 2020 | 18:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

No hay nada sagrado en el Hollywood de hoy en día. Según informa el Hollywood Reporter, el reboot de 'El Príncipe del rap en Bel-Air', la serie que lanzó a la fama a Will Smith, ya está en marcha. Y Smith está involucrado en el proyecto.

El príncipe del rap en Bel-Air
Ya el año pasado se había rumoreado que el actor tenía entre manos algún tipo de regreso de la sitcom, y es que esta nueva versión llevaría ya un año preparándose. El germen de la idea es un video de YouTube que se hizo viral en marzo del año pasado. Su autor, Morgan Cooper, sería el encargado de escribir la nueva serie y dirigirla.

Versión dramática

Esta nueva 'Bel-Air' será una visión dramática de la historia del chaval que "sin comerlo ni beberlo" llegó a ser "el chuleta de un barrio llamado Bel-Air". Will Smith, Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie original Andy y Susan Borowitz estarán metidos en le proyecto como productores ejecutivos, con Chris Collins ('The Wire') como showrunner y co-guionista junto a Morgan Cooper.

De momento la serie se encuentra buscando un hogar. 'El príncipe del rap en Bel-Air' se puede ver al completo en Estados Unidos en HBO Max y es una de las plataformas de streaming que están pujando por emitir la serie. Netflix y Peacock también la quieren.

Rostros