Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John Wesley ('El Príncipe del Rap en Bel Air') muere a los 72 años

Inés Menéndez Lunes 09 septiembre 2019

El actor estadounidense John Wesley ha fallecido debido a las complicaciones en su larga batalla contra el cáncer a los 72 años, según ha confirmado su familia a The Hollywood Reporter. Wesley era más conocido por su papel en la exitosa serie 'El Príncipe del Rap en Bel Air', aunque cuenta con una extensa filmografía.

 John Wesley

Su representante, Gerry Pass, también ha confirmado el fallecimiento y ha querido despedirse de su amigo: "John Wesley era un regalo para el mundo, su amabilidad y elegancia están inmortalizados en su trabajo en teatro, televisión y cine. Me rompe el corazón haber perdido a un amigo querido hoy".

Wesley cuenta con una carrera con numerosos trabajos tanto en cine como en televisión y teatro, habiendo trabajado con algunos de los grandes nombres de Hollywood como Denzel Washington o Morgan Freeman. Pero su papel más reconocible había sido su interpretación del Doctor Hoover en la serie protagonizada por Will Smith 'El Príncipe del Rap en Bel Air', donde apareció en 1991.

Una extensa carrera

Entre la filmografía de John Wesley se pueden encontrar más de 100 trabajos, a los que se suman sus interpretaciones en grandes obras de teatro a lo largo de los años. Entre todos los títulos figuran algunos proyectos como 'El gran pez', 'Frasier', 'The Jeffersons', 'Benson' o 'Desaparecido en combate'. En su carrera en teatro, Wesley había participado en diversas obras como 'Macbett', ''Toys in the Attic' y 'An American Clock', entre otras. En los últimos años había continuado trabajando, y se le había podido ver en un capítulo de la serie 'Navy: Investigación criminal' y en la película 'Holly Day' en 2018.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas