MUCHOS CAMBIOS

'Aquaman 2' y 'Shazam: La furia de los dioses' retrasadas de nuevo: Todos los cambios del calendario de Warner Bros.

También ha puesto fecha a la secuela de 'La Monja' y ha decidido pasar 'Evil Dead Rise' de HBO Max a los cines.

Por Luisa Nicolás 25 de Agosto 2022 | 10:30

Comparte:

'Aquaman 2' y 'Shazam: La furia de los dioses' retrasadas de nuevo: Todos los cambios del calendario de Warner Bros.

Warner Bros. lo ha vuelto a hacer: ha modificado todo su calendario de estrenos y retrasado varios títulos de DC. La compañía continúa en plena reestructuración y según informa Deadline, 'Aquaman y el reino perdido' pasa del 17 de marzo de 2023 al 25 de diciembre del mismo año y '¡Shazam! La furia de los dioses' va a ocupar el hueco de la película de Jason Momoa, lo que supone un retraso de casi tres meses. Parece ser que James Wan, director de la secuela de 'Aquaman', necesita más tiempo para terminar la posproducción, mientras que mover la de '¡Shazam!' responde a una estrategia comercial ya que así no tendrá que competir en taquilla con 'Avatar: El sentido del agua' y además podrá ocupar las pantallas IMAX que Disney acaparará con James Cameron.

Jason Momoa y Ben Affleck como Aquaman y Batman en 'Liga de la Justicia'

También, y cumpliendo con la promesa de David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, de promover los estrenos en cines por encima del streaming, dos títulos que originalmente estaban destinados a HBO Max pasarán finalmente por salas comerciales: 'House Party' el 9 de diciembre de este año y 'Evil Dead Rise' el 21 de abril de 2023. Por otro lado ha puesto fecha a la secuela de 'La Monja' (8 de septiembre de 2023) y en el 10 de febrero de 2023 ha apuntado el estreno de una misteriosa película aún sin título.

En esta ocasión la peor parte se la llevan los y las seguidores de Stephen King, pues Warner Bros. ha decidido borrar del calendario la nueva adaptación de 'Salem's Lot' que ha dirigido y escrito Gary Dauberman y que se encuentra en fase de post-producción. La película iba a estrenarse el 21 de abril y ha pasado a estatus desconocido y como pronto la veríamos en 2024. Está protagonizada por Lewis Pullman, Makenzie Leigh, Alfre Woodard, Bill Camp, John Benjamin Hickey, Nicholas Crovetti, Jordan Preston Carter, William Sadler, Spencer Treat Clark, Cade Woodward, Debra Christofferson y Pilou Asbæk.

Así quedan ahora los estrenos

- 'House Party', 9 de diciembre de 2022

- Película sin título, 10 de febrero de 2023

- '¡Shazam! La furia de los dioses', 17 de marzo de 2023

- 'Evil Dead Rise', 21 de abril de 2023

- 'La monja 2', 8 de septiembre de 2023

- 'Aquaman y el reino perdido', 25 de diciembre de 2023