Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Venom: Carnage liberado' es bastante más corta que la original y que la mayoría de películas marvelitas

Berta F. del Castillo Lunes 13 septiembre 2021

En la actualidad hay espectadores que parece que eligen su plan cinéfilo "al peso". Cuanto más larga una película, mejor para echar la tarde. Pues bien, este sector de la audiencia no va a estar nada contento con la duración de 'Venom: Carnage liberado', secuela que se queda bastante lejos de esa 1h y 52 min que se marcase la película presentación de Tom Hardy como pareja ideal del simbionte.

 'Venom: Habrá matanza' (2021)

Los medios estadounidenses, citando como fuente el dato que reflejan las webs de venta de entradas como AMC o Fandango aseguran que dicha segunda entrega, en la que Hardy comparte protagonismo con Woody Harrelson y Naomie Harris, dura tan solo 90 minutos, la hora y media clavadita. Nosotros desde eCartelera hemos querido preguntar a Sony España para confirmar el dato y la cosa anda por ahí, aunque desde el mencionado estudio nos dicen que más concretamente serían 97 min.

Hilando así de fino ya no podríamos decir, como afirman algunas webs norteamericanas, que estamos ante la película de Marvel más corta hasta el momento, pero casi casi. La única propuesta marvelita que tiene una duración similar es 'Los Nuevos Mutantes', con sus 94 min, pero el resto se acercan más a 'Venom', y de ahí para arriba.

¿Cuándo se estrena?

En México 'Venom: Carnage liberado' se estrena en cines el 7 de octubre, pocos días después que en Estados Unidos, donde la película ha vuelto a cambiar de fecha. Finalmente el 1 de octubre es la fecha elegida en Norteamérica, tras numerosos cambios y otros tantos rumores que amenazaban con dejarnos sin nuestra no tan generosa ración de simbiontes hasta el año que viene.

El éxito de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' ha cambiado radicalmente en panorama y de repente la gran pantalla se está animando. Veremos si el entusiasmo aguanta para dar unas cifras satisfactorias a este film dirigido por Andy Serkis.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas