MÁS DE LO MISMO

'Venom: Habrá matanza': Las primeras reacciones hablan de una secuela que es más de lo mismo

Las críticas siguen embargadas, peor la gente ya puede opinar de la película sin spoilers en sus redes sociales.

Por Luisa Nicolás 28 de Septiembre 2021 | 13:55

Comparte:

En Estados Unidos, Sony ya ha hecho varias proyecciones abiertas al público de 'Venom: Habrá matanza', secuela de la película de 2018 protagonizada por Tom Hardy. Las críticas completas todavía están embargadas, pero la productora y distribuidora sí ha permitido ya que la gente comparta, al menos en redes sociales, sus primeras reacciones sin spoilers de lo que nos espera el próximo 15 de octubre.

'Venom: Habrá matanza' está dirigida por Andy Serkis y además de repetir con Hardy y Michelle Williams, se han incorporado al reparto Naomie Harris como Shriek y Woody Harrelson como el asesino en serie Cletus Kasady, aka Matanza, que ya aparecía en la escena post-créditos de la primera entrega. Casi todas las menciones al trabajo de Harrelson son muy positivas (no las de su peluca), aunque todo el mundo insiste en la tremenda entrega de su protagonista:

"'Venom: Habrá matanza' abraza el absurdo del bromance de la primera película incluso más. Andy Serkis mantienen la acción y la comedia en movimiento tan rápido que no siempre funciona. La interpretación absurda de Tom Hardy es lo mejor mientras que Woody Harrelson disfruta cada momento sádico".

'Venom: Habrá matanza'

Más de lo mismo

En 'Venom: Habrá matanza', el principal atractivo para los fans será ver las peleas entre los simbiontes Venom y Matanza, una amenaza que Eddie Brock y su huésped extraterrestre tendrán que combatir, pero parece que lo que más destacan algunos comentarios es lo poco que innova con respecto a su predecesora y la llaman incluso frívola y estúpida. Eso sí, en absoluto es todo malo y prácticamente todo el mundo asegura haberse divertido mucho con ella e insisten en lo geniales que son Venom y Eddie juntos:

"'Venom: Habrá matanza tiene algunos momentos realmente entretenidos y encantadores, particularmente entre Eddie y Venom, que sigue siendo una dinámica súper divertida, pero la película se pierde un poco en la parte de Matanza. Hay demasiadas ideas y la película simplemente atraviesa el desastre hasta el final".

"En lo que se refiere a 'Venom: habrá matanza' la cosa es simple. ¿Te gustó la primera? Te gustará esta. ¿No te gustó la primera? Te va a pasar lo mismo. Es una versión más rápida de la primera, lo que disfruté y al instante me olvidé de ella. Divertida. Frívola".

"Dios mío estas películas son tan estúpidas que no puedo evitar disfrutarlas. Me podría ver 10 películas con Eddie y Venom llamándose el uno al otro «perdedores». Hay una escena en la que Eddie y Venom están tumbados en la playa viendo juntos el atardecer".

"'Venom: Habrá matanza' es una película salvaje al más alto nivel. Una comedia romántica ultraviolenta que es extraña y deliciosamente consciente de sí misma. Tom hardy da el 200%. hagas lo que hagas no te pierdas la escena post-créditos".

La primera entrega de 'Venom' fue muy bien acogida por el público y funcionó genial en taquilla, pero la crítica tuvo en general una opinión muy negativa de ella, ¿volverá a polarizar igual su secuela? 'Venom: Habrá matanza' se estrena solo en cines el 15 de octubre.