VUELVE EL SIMBIONTE

Tom Hardy comparte una foto del set de 'Venom 3' para anunciar el reinicio del rodaje

El actor mostró un poco del detrás de las cámaras de la película en una imagen donde se le ve junto a la directora.

  • 'Venom 3' vuelve a retrasar su estreno y fija nueva fecha tras el final de la huelga de actores
Por Victoria González Montani 17 de Noviembre 2023 | 12:20
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

Tom Hardy en 'Venom: Habrá matanza'
Tom Hardy en 'Venom: Habrá matanza' (Columbia Pictures)

Tom Hardy, el actor de 'El origen' y 'Peaky Blinders', compartió, el pasado jueves 16 de noviembre, a través de su cuenta de Instagram, una imagen en el set de rodaje de la próxima película sobre el supervillano de Marvel Comics, 'Venom 3'. La nueva entrega del simbionte fue una de las tantas películas que sufrieron cambios en la fecha de estreno por los retrasos causados por las huelgas en Hollywood.

Anunciada previamente para estrenarse el 12 de julio de 2024, cumplir ese plazo ya no será posible, por lo que el estudio ha decidido programar una nueva fecha para el 8 de noviembre de 2024, y ya ha vuelto a ponerse manos a la obra para terminar la producción.

 Imagen compartida por Tom Hardy en su cuenta de Instagram

En la fotografía que publicó el actor se lo puede ver muy divertido junto a la directora Kelly Marcel, conocida por su trabajo en 'Cincuenta sombras de Grey' . La tercera entrega de 'Venom' había comenzado su producción a principios de 2023 pero tuvo que frenarse al iniciarse las huelgas de guionistas y actores que sacudieron y paralizaron la industria del cine estadounidense. Tras la reciente resolución, muchas producciones han retomado nuevamente sus rodajes, como es el caso de 'Venom 3'.

La directora de 'Venom 3' también escribió y produjo las dos primeras películas sobre el simbionte. Además de Hardy, Juno Temple y Chiwetel Ejiofor se suman al reparto. Por su parte, Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker producen junto a Marcel y Hardy.

¿Qué más trae Sony de Marvel?

Sony tiene entre manos varias películas ambientadas en el Universo Spider-Man, además de 'Venom 3'. Para el 16 de febrero de 2024 se espera el estreno de 'Madame Web', con Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Emma Roberts, Celeste O'Connor, Isabela Merced, Tahir Rahim, Zosia Mamet, Mike Epps y Adam Scott, mientras que SJ Clarkson será el directora de la cinta.

El próximo verano traerá a 'Kraven The Hunter' tras casi un año de retraso. Con J.C. Chandor en la dirección, la película que está programado su estreno para el 30 de agosto de 2024 tiene a Aaron Taylor-Johnson como protagonista, junto a Ariana DeBose. Entre su reparto también se encuentran nombres como Christopher Abbott, Alessandro Nivola, Russell Crowe, Fred Hechinger y Levi Miller.

Rostros