SE RUEDA

'Venom 3': Primer vistazo a Tom Hardy en un vídeo del rodaje en Cartagena (España)

Además, el actor ha aprovechado que el rodaje de 'Venom 3' es en la Región de Murcia para escaparse a Almería a practicar Jiu Jitsu Brasileño.

  • 'Venom 3' graba en Cartagena: Los Mateos recibirá una de las mayores producciones de Marvel
  • Sony añade dos nuevas películas de Marvel a sus estrenos de 2024 y 2025, ¿cuáles serán?
Por Eduardo Cardenal Hernando 28 de Junio 2023 | 16:30

Comparte:

'Venom 3': Primer vistazo a Tom Hardy en un vídeo del rodaje en Cartagena (España)

El 26 de junio se informaba de que 'Venom 3', tercera parte de la saga marvelita protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, iba a rodar alguna de sus escenas en El barrio de Los Mateos de Cartagena, Murcia. Entonces se quedó en simples palabras, pero gracias a un vídeo del rodaje tenemos un vistazo al actor grabando en la zona:

Aunque no podemos confirmarlo con absoluta certeza debido a la calidad del vídeo, parece que el personaje de Hardy lleva la misma camisa que viste en la escena postcréditos de 'Spider-Man: No Way Home'. Recordemos que en aquella secuencia, después de un par de tragos en un bar de México, Eddie Brock se animaba por fin a ir a por el trepamuros, pero el hechizo final de Doctor Strange lo transporta de vuelta a su universo. Teniendo en cuenta que Sony está utilizando Cartagena para simular México, no es descabellado que ambas escenas estén conectadas.

'Venom: Habrá matanza'

Además, como revelan varias imágenes de la cuenta de Instagram del gimnasio Dayron Club Ocr Almería, el intérprete ha aprovechado la cercanía de la Región de Murcia con esta ciudad para escaparse a practicar Jiu Jitsu Brasileño, arte marcial que domina bastante bien. De hecho, se coronó campeón en un torneo de Inglaterra hace unos meses.

Sobre 'Venom 3'

Además de Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, el reparto de la tercera entrega del mítico villano de Spider-Man cuenta con Juno Temple ('Ted Lasso') y el nominado al Óscar por su interpretación en '12 años esclavo' Chiwetel Ejiofor, actor que ya ha participado en Marvel como el Baron Mordo en 'Doctor Strange: Hechicero Supremo' y su secuela.

Dirigida y escrita por Kelly Marcel, guionista y productora de los películas anteriores del simbionte, 'Venom 3' todavía no tiene tráiler, sinopsis oficial, ni fecha de estreno, aunque los últimos apuntes señalan que podría llegar a los cines en noviembre de 2024.

Rostros
Sagas