SIN MAGIA DE POR MEDIO

Tom Hardy comparte cómo es una "incómoda" pelea de 'Venom' antes de añadir los efectos

Las imágenes, "ni remotamente incómodas" como dice Hardy con tono sarcástico, son pa' verlas.

Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Abril 2020 | 17:28
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

'Venom', muy vapuleada por la crítica, se convirtió en un éxito de taquilla, pero antes de eso ya daba alegrías a su equipo, al menos por lo que se intuye del hilarante vídeo que acaba de compartir Tom Hardy. Antes de darle al play parece simplemente que Hardy hace alusión con tono jocoso a las imágenes únicamente por su falta de efectos especiales, ya que están extraídas directamente de una grabación realizada en el propio set, pero una vez se escucha el audio que acompaña a la escena la cosa cambia. ¿Se puede ensayar la pelea de una película de acción superheróica escuchando el mítico tema de 'Baile Caliente', 'Hungry Eyes'? Por la publicación de Hardy entendemos que sí.

 Tom Hardy en 'Venom'

Este actor describe el momento como algo "ni remotamente incómodo" luciendo un tono sarcástico muy al hilo del buen humor con el que parece que se desarrolló todo el rodaje de esta cinta de Sony, cuya secuela no tardó en confirmarse. En la mencionada secuencia, que pudimos ver en la gran pantalla como parte de su espectacular batalla final, Riz Ahmed y Hardy protagonizan algo similar a un baile mientras reproducen la coreografía que vertebra el enfrentamiento entre sus personajes Eddie Brock y Carlson Drake. Desde luego sin los efectos especiales que se añadiesen después en postproducción y con el famoso tema sonando de fondo, parece imposible tomarse ese instante en serio.

De momento, sin cambios

Muchas películas y series se han visto obligadas a paralizar sus rodajes o cambiar sus fechas de estreno por culpa del coronavirus. No es el caso de 'Venom 2' que de momento ha logrado mantener su fecha de lanzamiento en el 2 de octubre de este año. No ha sucedido lo mismo con otros proyectos de Sony como es el caso de 'Morbius' o 'Uncharted: Drake's Fortune', ambas con fecha inicial en este año y nuevo estreno previsto para el año que viene.

Rostros