¿REVIVIRÁ?

'El Muerto': Sony elimina de su calendario el spin-off de Spider-Man protagonizado por Bad Bunny

El proyecto, otra de las películas de Sony centradas en villanos de Spider-Man, no se estrenará el 12 de enero de 2024 como estaba previsto.

Por Eduardo Cardenal Hernando 21 de Junio 2023 | 18:24

Comparte:

'El Muerto': Sony elimina de su calendario el spin-off de Spider-Man protagonizado por Bad Bunny

Como ha sido el caso con 'Spider-Man: Un nuevo universo', 'Venom' y 'Morbius', Sony pretende seguir explotando los permisos para adaptar en formato audiovisual los personajes del universo Spider-Man. Como a Peter Parker lo comparten con Marvel Studios, por su cuenta nos traen películas sobre los villanos de este héroe u otras Spider-Personas.

'El Muerto'

Entre otros títulos centrados en enemigos de Spider-Man, Sony iba a estrenar próximamente 'El Muerto', película con el famoso cantante Bad Bunny ('Bullet Train') en el papel del villano.

Los últimos apuntes ya adelantaron que la producción no iba bien, realidad que Sony ha reafirmado al eliminar la película de su calendario de estrenos. Así pues, 'El Muerto' no llegará a los cines el 12 de enero de 2024 como estaba previsto. Se desconoce cuándo lo hará. Si lo hace.

Dirigida por Jonás Cuarón ('Desierto', 'Gravity'), hijo del director ganador del Oscar Alfonso Cuarón ('Hijos de los hombres'), 'El Muerto' se centra en Juan-Carlos Estrada Sánchez, un luchador de lucha libre que goza de poderes sobrehumanos gracias a una máscara especial.

Calendario Marvel de Sony

Tras esta modificación en su calendario marvelita, de la mano de Sony llega el 6 de octubre de 2023 'Kraven The Hunter', el 16 de febrero de 2024 'Madame Web' y el 29 de marzo de 2024 'Spider-Man: Más allá del multiverso'. El estudio tiene reservadas dos fechas más para películas de Marvel, el 8 de noviembre de 2024 y el 27 de junio de 2025, pero se desconoce qué proyectos las ocuparan.

Además de las indicadas anteriormente, Sony desarrolla varias películas del Universo Spider-Man que todavía no tienen fecha de estreno. Es el caso de de 'Venom 3', 'Hypno-Hustler', una de Miles Morales en acción real y una animada de Spider-Woman, aunque no sabemos si bajo la máscara estará Jessica Drew, Gwen Stacy o alguna otra versión del personaje. Junto a Marvel Studios, trabajan en la cuarta entrega del Spider-Man de Tom Holland.

Películas
Rostros